Me darías un consejo?

Iván204
Level 2
Zipacón, Colombia

Me darías un consejo?

¿Cómo crees que podría mejorar mi anuncio, para amentar reservas?

 

Agradecería mucho los comentarios🙏

 

www.airbnb.com.co/h/delaruta

5 Respuestas 5
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Iván204 : Según tus evaluaciones nu hay mucho que mejorar.

Obvio:

Michael477_0-1714236085457.png

te indica donde mejorar y también en la limpieza.


Por mi punto de vista, falta mas descripción (hay restaurantes cerca? Tienda? Lavandería...) pero qué mas quienes que 5.0 estrellas 😉

Saludos
Michael

Muchísimas gracias pro el consejo 🙏

Carolina2097
Level 4
Mendoza, Argentina

Hola @Iván204 !!! 

 

Qué belleza de lugar ! Está hermoso decorado! qué ganas de hospedarse allí ! 😀

 

La verdad es que el anuncio me parece bastante completo, el precio considero que también.

Sólo agregaría más fotos para deleitar aun  más a los posibles huéspedes. De la habitación sólo hay una o dos fotos, agrega más de todos los ángulos. Y en  la portada, recuerda que las 5 primeras fotos hacen un recorrido de todo tu alojamiento por lo que debes mostrar las mejores fotos de cada ambiente (o del paisaje si crees necesario)

 

Como tip, para aparecer en los primeros lugares de búsqueda, mantén tu anuncio activo. Es decir, modifica el precio constantemente (modificaciones mínimas), agrega servicios, agrega fotos, siempre trata de tener actividad por más mínima que sea.

 

Mucha suerte y seguro vas a llénarte de reservas! es cuestión de un poco de paciencia.

 

Te felicito por tan hermoso lugar!

 

Saludos desde Mendoza, Argentina 🍇☀️

 

Carolina

Mil mil gracias por tu respuesta 🙏

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Iván204 , sólo quisiera felicitarte personalmente por el espacio, las fotografías y todo el lugar se ven increíbles, ¡¡¡enhorabuena por el increíble trabajo!!!

¿El lugar es bastante remoto y aislado?

Solo un truco más para mejorar las chances de que otros anfitriones lean tus comentarios: no olvides usar el símbolo @ y te saldrá un pequeño menú desplegable, de esta manera serán notificados por email de tu comentario 😉

¡Espero seguir viéndote por aquí y muchos éxitos!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia