Me gustaría tener ayuda para conseguir más huéspedes

Loreto44
Level 1
Santiago, Chile

Me gustaría tener ayuda para conseguir más huéspedes

Hola!…tengo un departamento en la  ciudad de la Serena,  Chile, me  gustaría conseguir ayuda para poder tener más arrendatarios.

hace un tiempo, yo creo más de 5 meses, , tuve 3  huéspedes,  que solo se quedaron  una  día,  pero me perjudicó enormemente.

Cuando venían de regreso de su salida, en la madrugada, no pudieron ingresar, ya que se les bloqueó  la clave de la cerradura inteligente, situación que jamás había ocurrido,  desconozco el porqué, pero el problema es que después de su pésima evaluación, ha sido muy complicado encontrar huéspedes.

Ojalá que alguien me pudiera ayudar, como poder mejorar esa mala nota, la verdad me esmero bastante en brindar una buena atención.

Me gustaría recibir orientación para poder mejorar esta situación.

¡Quedo atenta!

¡Saludos!

1 Respuesta 1
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Con todo respeto, @Loreto44 : Yo no reservaría contigo..... tus anuncios están muy confusos, las descripciones mínimas y el espacio de risa:

1. Por qué publicas dos anuncios del mismo alojamiento? Mismas decoraciones, mismos detalles, mismas fotos..... como huésped, eso me huele a mal.

2. Un anuncio permite 4 huespedes, el otro 5..... pero es el mismo alojamiento? Huele a mal también.

3. La descripcion es tan..."x" como decimos en México... no dice nada en absoluto y no invita a reservar

4. La habitación con una cama y una litera no tiene ni espacio para moverse uno... mejor quita o la litera o la cama.... un huésped busca también estar cómodo.

5. Publica un perfil, cuentale al huesped algunos detalles sobre ti, no teien que ser muy personal ni muy largo

Del precio... ni hablar, pero tu ya habrás estudiado los alojamientos al rededor y sus respectivos anuncios, cierto?

Tu reseńa mala es como es.... hiciste muy bien contestar en público y lo redactaste muy bien... solo aprende de eso que los huespedes pueden tener problema también de noche y los tenemos que atender.

Yo te sugiero muchisimo recibir a los huespedes EN PERSONA en el check.in! A veces es incómodo pero evita muchos problemas y construye desde un principio cierto lazo entre anfitrión y huésped .

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia