Con todo respeto, @Loreto44 : Yo no reservaría contigo..... tus anuncios están muy confusos, las descripciones mínimas y el espacio de risa:
1. Por qué publicas dos anuncios del mismo alojamiento? Mismas decoraciones, mismos detalles, mismas fotos..... como huésped, eso me huele a mal.
2. Un anuncio permite 4 huespedes, el otro 5..... pero es el mismo alojamiento? Huele a mal también.
3. La descripcion es tan..."x" como decimos en México... no dice nada en absoluto y no invita a reservar
4. La habitación con una cama y una litera no tiene ni espacio para moverse uno... mejor quita o la litera o la cama.... un huésped busca también estar cómodo.
5. Publica un perfil, cuentale al huesped algunos detalles sobre ti, no teien que ser muy personal ni muy largo
Del precio... ni hablar, pero tu ya habrás estudiado los alojamientos al rededor y sus respectivos anuncios, cierto?
Tu reseńa mala es como es.... hiciste muy bien contestar en público y lo redactaste muy bien... solo aprende de eso que los huespedes pueden tener problema también de noche y los tenemos que atender.
Yo te sugiero muchisimo recibir a los huespedes EN PERSONA en el check.in! A veces es incómodo pero evita muchos problemas y construye desde un principio cierto lazo entre anfitrión y huésped .
Saludos
Michael