Buen día me colaboran cómo puedo mejorar las visualizaciones...
Última respuesta
Buen día me colaboran cómo puedo mejorar las visualizaciones para tener más reservas
Home in Envigado · ★New · 3 bedrooms...
Última respuesta
Buen día me colaboran cómo puedo mejorar las visualizaciones para tener más reservas
Ofrece descuentos, por ejemplo en los próximos 4 días un 15% de descuento
Hola @Francy-Adriana0 : Felicidades!
Presentas tu foto de cara en el perfil ! -OK
Presentas tu perfil - OK
Muestras fotos fabulosas ... se podrían mejorar a tomarlas con luz de día! - OK
Ya tienes tu primera superevaluación - OK
Lo único que te sugiero, es también mostrar fotos de la entrada / del entorno
Lo importante para tí es revisar la cantidad de visitas a tu anuncio , no tanto las reservas. Eso te indica el interés que la gente muestra en tu anuncio.
Lo único que te propongo, es - para un inicio - reducir la estadía mínima de dos a una noche.
Hola colega Cómo estás quisiera preguntarte cómo se hace para dar la visualizaciones de tu anuncio lo cual Nunca supe hacer?
Desde ya Muchísimas gracias
Saludos
Hola!
es importante que las fotos del alojamiento sean buenas y lo más realistas posibles. Busca buenos ángulos para hacer las fotos. Además de tener una descripción que posicione bien, con una forma de comunicar clara y amena. Invita a los huéspedes a conocer tu casa, véndeles la experiencia.
espero haberte ayudado
¡Excelente consejo, @Lucía237, se nota que pusiste mucho cuidado en las fotos de tu anuncio, ¡ya que se ve increíble! ¡Qué luz tan hermosa! 🤩 ¿Contrataste a un fotógrafo profesional?
Hola Francy, para mejorar las visualizaciones es importante la redacción de tu anuncio donde menciones todas las cosas que tienes al rededor de tu hospedaje, sitios de interes como son parques, museos, etc, asi mismo, importante detallar las areas con las que cuentas en el alojamiento, todo el equipamento que tienes etc.
Y lo mas importante para mi es que tanto la descripción como las fotografias sean lo mas fiel a lo que encontraran al abrir la puerta de tu alojamiento.
Espero y te sirvan pero hay muchas mas cosas por hacer
Saludos
Hola Francy! Te dejo algunas recomendaciones que te van a servir.
1. Fotos de alta calidad
2. Un título y una descripción atractiva para tu anuncio.
3. Precio competitivo
4. Promociones o descuentos
5. Reseñas positivas: Brinda un excelente servicio a tus huéspedes actuales para recibir buenas reseñas, ya que esto influye directamente en el interés de futuros viajeros.
6. Disponibilidad actualizada: Mantén tu calendario actualizado y ofrece flexibilidad en fechas cuando sea posible.
Espero que esto te pueda ayudar. Saludos ☺️
Estimada Francy, si el tema especifico es mejorar visualizaciones, utilizar las opciones de ofertas de la plataforma.
Qué más? Qué tal? Adriana
Mira yo creo que lo más importante es que las fotos sean súper buenas estén bien organizadas sea con buena luz del día sobre todo en horario de la tarde pero con sol o de la mañana con Sol en esas épocas del día en el que la luz está como dorada sin tener necesidad de que prender ninguna de las lámparas de la iluminación artificial. Luego como te dijo una colega más abajo o más arriba mejor dicho es importante que sean súper realistas por ejemplo en mi caso que mi casita es una casita vieja de veraneo en la costa en la cual en invierno hay naturalmente humedad por todo la bruma del océano frío queda contra el pueblo he tenido malas experiencias porque huéspedes no lo esperan porque no tomé fotos que lo mostrara de esa forma. Entonces escribir comentarios donde diga situaciones particulares como esta que te comento Me parece que y entre paréntesis yo lo aprendí por las malas, si bien no van a hacer que tu propiedad sea más alquilar un inicio te va a asegurar un mejor puntaje al final lo cual sí va a redundar en más reservas. Por si te puedo hacer de ayuda te dejo mi celular que creo que se debería poder aquí ya que somos todos anfitriones ya veremos si no me lo filtra el sistema es más **
**[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Hola @Juan5788 : Si sabes que "te lo filtra el sistema", por qué infringes los lineamientos del foro?
Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de leer mi comentario satélite totalmente a la respuesta que le estaba dando la colegas sobre sus consejos que Ha pedido. Real Mente lo aprecio. Sinceramente pensé que los lineamientos Eran en proceso de posibles reservas Pero no entre anaficiones que estamos consejos los unos a los otros. Ahora si tú me dices que estás seguro que has leído que en este caso estoy infringiendo una Norma pues te ahorraré por lo que lo que veo está ahí es publicado o no? Es decir mi teléfono gasta la vista de todo el mundo No es cierto o solo yo Lo veo? Normalmente te hará muchís Pon la atención el tiempo que te has tomado Y tengo un Afect Afecta su abrazo Muchos saludos Juan
Hola, contrata fotos profesionales, de alguien que tenga experiencia en airbnb, si tiene una linda vista de que ves en las ventanas ayuda, mejora la descripción en bullets, indica en tu titulo que ofreces, como 2 habitaciones, wifi, A/C, etc.
Precios dinámicos, usa el calendario y genera promociones por días, etc y busca tips en YouTube existen muchos videos
Hola colega, una buena calidad en las fotos de los lugares más atractivos de el lugar los lugares que puede tener alrededor como parques o lugares para caminatas si es que los hubieras y la descripción detallada de todos los ambientes lo más específico posible
Hola @Francy-Adriana0
Bienvenida a esta gran comunidad, donde juntos nos colaboramos para mejorar cada dia como anfitriones!
Una de las tareas mas fundamentales como anfitriones en mejorar cada dia nuestros alojamientos y nuestros anuncios, esto lo mejoramos de muchas formas:
1. Conocer los alojamientos que tienes en la zonas con caracteristicas similares y realizando shadowing para saber cuales estan teniendo la mejor relevancia.
2. Las fotos de areas comunes y unicas de tu propiedad, lo que haria a un huesped alojarse en tu propiedad.
3. Estrategia de precios y promociones
4. Un Excelente servicios para que se transformen en excelentes reseñas y puedan posicionarte mejor entre los anuncios con mayor interes.
Slds,
Pura vida y good vibes!