Mi anuncio no esta recibiendo reservas, que puedo hacer para mejorar?

Silvana-Lucia0
Level 1
Camboriú, Brazil

Mi anuncio no esta recibiendo reservas, que puedo hacer para mejorar?

Hola, hace bastante dias que no recibo reservas de nuevos huespedes, me gustaria saber que puedo hacer para mejorar o si hay alguna forma de destacar mi alojamiento, desde ya muchas gracias

6 Respuestas 6
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Silvana-Lucia0 , ante todo bienvenido en nuestra comunidad.

Estoy etiquetando algunos de nuestros expertos anfitriones en la Comunidad para que puedan compartir sus ideas y conocimientos contigo con el fin de mejorar tu anuncio:

 

@Cristina3137 , @Miriam893 , @Candela58 , @Xabier18 , @Silvia2560 , @Miguel2265@MeryRous0 

 

Te deseo lo mejor!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Candela58
Level 10
Mar del Plata, Argentina

Hola @Silvana-Lucia0 Y @Laura , deseo esten bien..!!

Silvana,  para destacar tu alojamiento, puedes hacerlo solo poniendo empeño en tus calificaciones y reseñas, de esta manera y con la nueva actualizacion Noviembre 2023 de Airbnb, quizas logres que en tu anuncio salga la etiqueta de “Recomendado” y otra es que te destaques siendo Superhost…

 

Otra forma de llamar la arencion de tus posibles huespedes es bajando precios u ofreciendo promociones …

 

Espero te sirva mi info..! Saludos y exitos!😘🙋‍♀️🥰🍀

Hola q tal un gusto . Te cuento mi experiencia . Hace 2 meses q soy súper host. Antes me llovian mensajes de consultas y conversiones . Ahora hace 1 mes q prácticamente nada . Siendo que buenos aires está invadido de turistas por la diferencia cambiaría . Reseñas tengo geniales . Fotos también. Es como si el algoritmo te hubiera hecho invisible y se supone q te dan más visibilidad siendo super anfitrión. Estoy re desconcertado 

@Sebastian1343 . Yo también he experimentado esa sensación que no cae nada , el teléfono no suena avisándote una reserva .

a pesar de estar bien posicionada. 

Algunos  recomendaciones , "Personales" son :

1.- Actualiza tu anuncio, siempre hay algo nuevo que ofrecer o poner.,  utiliza comas puntos signos .  

2.- Aplícate muy bien a poner las descripciones de tus fotos

3.- Ofrece varias ofertas de dos días eso te hace visibilidad en email, posicionamiento .

4.- Da lo mejor de ti , para que todo este bien 

Mucha suerte.

un abrazo a toda la comunidad.

ZL

Hola @Silvana-Lucia0 

 

Las guías están muy buenas.

 

Creo que te refieres a la casa que rentas en Lujan.

 

Los precios, eso es una tarea que uno siempre estará con dudas, estaré caro, barato..ir a ver como huésped la competencia, y con eso puede colocar los precios reales del sector. El mirar la competencia, es una tarea que se debe realizar regularmente, y sobre todo en fechas de alta demanda.

 

 

Otra opción es dar otro aspecto a tu anuncio..... por ejemplo 

 

¡Descubre la joya de Luján de Cuyo desde la comodidad de esta encantadora casa ubicada en el apacible y acogedor barrio Claveles Mendocinos! Disfruta de una vista inigualable a las majestuosas montañas y sumérgete en la serenidad de hermosas arboledas que convierten el verano en una experiencia refrescante.

La hospitalidad de los vecinos se combina con la tranquilidad que caracteriza a este vecindario. Además, encontrarás todo lo que necesitas a tu alcance: supermercados cercanos y un encantador mercado llamado Terra Malva, donde puedes deleitarte con un café exquisito y helados artesanales. Si eres amante del pan fresco y productos de primera calidad, una panadería cercana te espera con delicias irresistibles.

La ubicación estratégica en el corazón de Luján de Cuyo facilita tu movilidad. A solo dos cuadras, encontrarás paradas de colectivos que te llevarán al centro de la ciudad de Mendoza, a la pintoresca Chacras de Coria y al sereno Blanco Encalada. Además, colectivos de media distancia están disponibles para explorar la belleza natural de Potrerillos.

Tres actividades imperdibles que ofrece este lugar:

  1. Exploración en Bodegas y Viñedos: Sumérgete en la rica cultura vinícola de la región con visitas a las prestigiosas bodegas de Luján de Cuyo. Disfruta de recorridos guiados por los viñedos, descubre el proceso de elaboración del vino y degusta exquisitas variedades locales. ¡Una experiencia única para los amantes del buen vino!

  2. Aventura al Aire Libre en el Río Mendoza: A poca distancia, el río Mendoza te espera con emocionantes actividades al aire libre. Desde emocionantes sesiones de rafting hasta relajantes momentos a orillas del río, este entorno natural te invita a disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión.

  3. Caminata por el Camino de los Artesanos: Déjate seducir por la creatividad local explorando el Camino de los Artesanos. Visita talleres y tiendas que exhiben la habilidad y pasión de los artistas locales. Desde cerámica hasta joyería, esta experiencia te conectará con la rica tradición artesanal de la región.

Para mayor comodidad, descarga las aplicaciones Uber o Cabify y disfruta de servicios de traslado que te conectan con todas las maravillas que Luján de Cuyo tiene para ofrecer. Haz de esta casa tu puerta de entrada a una experiencia inolvidable en esta tierra de encanto y tradición. ¡Tu aventura en Luján de Cuyo comienza aquí!

 

Exito.-

Saludos
Mauricio
Silvia2560
Level 4
Santa Cruz de Tenerife, Spain

Hola, @Silvana-Lucia0 ¿ha mejorado tu situación? Ahora me está pasando a mi.. después de un Noviembre genial tengo Diciembre fatal 😥 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia