Mi experiencia con la plataforma

Naima82
Level 2
Valencia, Spain

Mi experiencia con la plataforma

Hola, mi nombre es Naima y soy de origen marroquí y resido en España.

El verano pasado fue la primera vez que alquilé mi casa situada en Marruecos a través de esta plataforma.  Mi experiencia con la plataforma ha sido muy buena. Buena atención y rápida  a la hora de resolver algunos problemas. El sitio donde está la casa no tiene turismo todo el año, salvo en verano y durante una temporada corta que dura dos meses. El resto del año no hay movimiento. La zona es preciosa para las personas que adoran la tranquilidad y la naturaleza. Se puede disfrutar a la vez de la palaya y de la montaña. También queda cerca de ciudades grandes. Me gustaría recibir consejos de la comunidad y saber de sus experiencias.

2 Respuestas 2
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Naima82 , ¡bienvenida! Mirando tu anuncio da la impresión de que estás teniendo buenas solicitudes. Me parece que ofreces un sitio muy agradable y acogedor y con muy buenas alternativas de contacto con la naturaleza.

Buena suerte,

Juan

Hola @Juan306, Gracias por el comentario. La verdad que el sitio ofrece todo: montaña, playa, ciudades emblemáticas. Y para los amantes del silencio y la tranquilidad es el sitio ideal. Bienvenido cuando quieras.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia