NUEVO EN AIRBNB

Antón182
Level 2
O Grove, Spain

NUEVO EN AIRBNB

Me llamo Antón y vivo en Galicia!!. Después de unos largos meses  reformando mi casita, la he puesto  en alquiler. Me gustaría tener todo tipo consejos  sobre mi anuncio... Llevo 3 semanas con él publicado y no he obtenido todas las reservas que me esperaba. No sé si es normal o no debo tampoco agobiarme.

Muchas gracias!

5 Respuestas 5
Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Antón182 

 

Airbnb es un mercado muy competitivo y a veces es difícil empezar porque a igualdad de condiciones, un huésped se va a ir a un espacio con muchas valoraciones buenas antes que a uno nuevo. Así que tu primer objetivo es lograr buenas valoraciones.

 

Tu foto principal tienes que cambiarla rápido. Es muy muy oscura. Si vas a poner la del salón, por lo menos pon la 2da que es más luminosa. Es importante que entiendas cómo los huéspedes ven tu anuncio. De las 5 fotos principales, no pongas dos seguidas del salón casi iguales. Igualmente de las 5 principales, quita la de la fachada que es más fea por los cables y deja la del patio  o la del baño que son más atractivas.

 

La descripción está bien.

 

A partir de ahí, pues ir ajustando el precio para lograr reservas y evaluaciones.

 

Suerte!

 

 

Hola Antonio, gracias por tu tiempo y consejos.

Ya he hecho algunos cambios

 

Gracias!

Está mucho mejor @Antón182 

 

Pregunta a algún amigo o familiar a ver qué les parecen esas 5 fotos y cuál ven más fea. Porque yo claramente diría que la de la cocina podrías cambiarla, ya que casi toda la foto es la tabla de cortar  y el cuchillo, se va ahí toda la vista. O la reharía (también está mal de luz) o temporalmente pondría esta otra que se ve muy espacioso todo:

 

https://a0.muscache.com/im/pictures/hosting/Hosting-U3RheVN1cHBseUxpc3Rpbmc6MTE2NjAyNDE1NTc1NzUwNDAy...

 

Saludos.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Etiqueto a anfitriones expertos aquí: 

@Juan306 @Gloria342 ,@LuisCarlos1 @Florencia258 @Candela58 @Mónica298 y @Luis-Alejandro5@Bianny4., @Lorena921 y @Solange-Thais0  ¿Algún consejo para @Antón182 ?

 

Gracias

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Victor-Hugo40
Level 2
Morelia, Mexico

Hola @Antón182 , soy  Hugo de México.

 

Primero que nada felicidades por entrar a esta comunidad de anfitriones. No te agobies yo creo que todos empezamos igual. 

 

Yo te recomendaría empezar con un precio menor a la competencia para así ganar reseñas y empezar a tener visibilidad. Así mismo, observa a tu competencia y ve que puedes ofrecer distinto a ellos.

 

Por último, te comparto que tengo un podcast sobre huéspedes y anfitriones sobre sus historias y experiencias. Y me encantaria que formaras parte de el para que nos cuentes un poco más sobre tu alojamiento e historia. Solo serían un par de minutos por videollamada. 

 

Estaré al pendiente por si te interesa. Saludos desde México 😉

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia