Ramon778 Level 1 No puedo modificar uno de les tres equipamientos que aparece... 2 huéspedes. Estudio. 2 camas. 0 baños Resulta que tenemos ... Última respuesta 2 huéspedes. Estudio. 2 camas. 0 baños Resulta que tenemos un baño y también lo tenemos seleccionados des de la gestión del ... Última respuesta
Lily631 Level 2 Trujillo, Peru Se puede agregar fotos o links a una guía? Quisiera hacer una guía para que a mis huéspedes le queden c... Última respuesta Quisiera hacer una guía para que a mis huéspedes le queden claro puntos importantes, sin embargo siento que si los lleno de t... Última respuesta
JuanGuillermo2 Level 7 Manizales, Colombia Colaboración para optimizar mi anuncio Hola estimados anfitriones, Tengo un poco más de 9 años co... Última respuesta Hola estimados anfitriones, Tengo un poco más de 9 años como anfitrión en Airbnb con 1 apartamento. Recientemente abrí un G... Última respuesta
Paula Community Manager Port Moody, Canada ¿Cuál es el mejor horario para hacer check-out? Hola, queridos anfitriones El horario tanto de check-... Última respuesta Hola, queridos anfitriones El horario tanto de check-in como de check-out es un detalle crucial para asegurar una expe... Última respuesta
EDu2629 Level 1 Necesito coanfitrión 2 apartamentos Salamanca Buenas, hemos comprado dos apartamentos para alquilarlos en ... Última respuesta Buenas, hemos comprado dos apartamentos para alquilarlos en Airbnb , pero mi mujer y yo nos damos cuenta que con las niñas pe... Última respuesta
Natalia1300 Level 1 Sabanilla, Costa Rica Gestores Locales en San José, Costa Rica Hola! Quisiera encontrar gestores locales en San José, Costa... Última respuesta Hola! Quisiera encontrar gestores locales en San José, Costa Rica para contratar sus servicios y que me ayude a gestionar la ... Última respuesta