Daniela3158 Level 1 Garín, Argentina Cómo cobrar y cuánto Huéspedes adicionales para evento Buenas tardes, mi hospedaje es una casa con un gran jardín y... Última respuesta Buenas tardes, mi hospedaje es una casa con un gran jardín y capacidad para alojar 6 personas. Tengo una tarifa fija por noch... Última respuesta
Martha1247 Level 1 Bogotá, Colombia En busca de asesoría y apoyo Buenos días creamos nuestro emprendimiento de hospedaje , me... Última respuesta Buenos días creamos nuestro emprendimiento de hospedaje , me llegan pocas reservas y considero que me falta reconocimiento y ... Última respuesta
Jhosilenia0 Level 1 Palma, Spain Buenas tardes espero con emoción conocer a todos aquí Llevo dos año alquilando en airbnb tengo alojamiento en Repú... Última respuesta Llevo dos año alquilando en airbnb tengo alojamiento en República Dominicana y en palma de Mallorca espero poder ayudar en lo... Última respuesta
Paula Community Manager Port Moody, Canada ¿Cuál es el mejor horario para hacer check-out? Hola, queridos anfitriones El horario tanto de check-... Última respuesta Hola, queridos anfitriones El horario tanto de check-in como de check-out es un detalle crucial para asegurar una expe... Última respuesta
Tefa5117 Level 1 Ayuda para generar más reservas Hola soy Tefa! Llevo un par de meses ya bastantes en esta pl... Última respuesta Hola soy Tefa! Llevo un par de meses ya bastantes en esta plataforma donde rento una casa en la playa. Pero solo he logrado 1... Última respuesta
Fabiana469 Level 1 casa fabiana en la unión valle como potenciar a casa fabiana estoy iniciando Última respuesta como potenciar a casa fabiana estoy iniciando Última respuesta