Martha969 Level 2 Tono de las notificaciones Airbnb Nunca regreso el sonido particular de las notificaciones de ... Última respuesta Nunca regreso el sonido particular de las notificaciones de Airbnb, es una lastima. Airbnb debería revisar este punto , no es... Última respuesta
Jhosilenia0 Level 1 Palma, Spain Buenas tardes espero con emoción conocer a todos aquí Llevo dos año alquilando en airbnb tengo alojamiento en Repú... Última respuesta Llevo dos año alquilando en airbnb tengo alojamiento en República Dominicana y en palma de Mallorca espero poder ayudar en lo... Última respuesta
Jose-Julian2 Level 1 Problemas con el precio Buenas. Cordial saludo. los precios que coloco por día no s... Última respuesta Buenas. Cordial saludo. los precios que coloco por día no son los mismo a los que publica la aplicación a los posible client... Última respuesta
Sarah6473 Level 1 Problemas con el calendario Buenas tardes,Desde hace varios meses el bloqueo manual de f... Buenas tardes,Desde hace varios meses el bloqueo manual de fechas del calendario no funciona.Teniendo 2025 y 2026 bloqueados,...
Yessica58 Level 1 Hola a todos! Hola mi nombre es Yessica **, te ofrezco mi hermosa Villa, ... Última respuesta Hola mi nombre es Yessica **, te ofrezco mi hermosa Villa, Familiar, cómoda, amplia para vacacionar y descansar, con una pla... Última respuesta
Gian1934 Level 1 Falta de Reservas - Sugerencias de mi anuncio Hola tengo mi piso en LAVAPIES que no estoy teniendo n... Hola tengo mi piso en LAVAPIES que no estoy teniendo ninguna reserva por el mes de Enero alguien con la misma situació...