No recibo reservas

No recibo reservas

Hola gente, que tal? Soy nuevo como anfitrión. Quería consultarles o pedirles consejos porque no hemos recibido reservas ni mensajes. Hemos publicado la casa hace casi 3 semanas y tuvimos muchas visitas pero solo una reserva. Tal vez esté haciendo algo mal o a mi anuncio le falte algo. Puse promociones para los primeros clientes y creo estar dentro de los precios acordes a la zona. Agradecería su ayuda. Muchas gracias. 

4 Respuestas 4
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Facundo108 , bienvenido a nuestro foro para anfitriones de Airbnb 😉

Me imagino que al principio puede ser un poco más difícil recibir reservas, sobre todo porque el anuncio no tiene muchas evaluaciones... He visto que en tu caso sí tienes una, ¡pero al menos es de 5 estrellas!


Estoy etiquetando a otros anfitriones para que te ayuden con consejos y sugerencias en este inicio de tu camino:

@Lorraine404 , @Claudia-Maria9 , @Fernando2226 , @Patricio2 , @Milagros-Esther0 , @Florencia258 ,@Joselito10 , @MeryRous0 , @Miguel2265 , @Silvia2560 , @Xabier18 , @Miriam893 

 

También dejo el enlace para que sea más fácil para otros anfitriones para revisar tu anuncio:

https://www.airbnb.co.uk/rooms/1217917652017833375?source_impression_id=p3_1725272514_P3RW29N33kAjP2... 

 

Te deseo muchos éxitos 😊

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura! Muchas gracias por tu tiempo, tu respuesta y tu amabilidad. La verdad que nos han ayudado mucho y ya estamos en carrera con las reservas. Muy contentos de formar parte del grupo de anfitriones. Muchos éxitos para todos y muchas gracias por toda la ayuda brindada.

Claudia-Maria9
Level 7
Santa Cruz de Tenerife, Spain

Hola @Facundo108 

 

Primero felicidades, os ha quedado genial el apartamento, muy buenas fotos.

 

Te comento como lo hice yo, porque me pasó parecido al empezar. Para encontrarte he tenido que ir a la página 5 de tu zona, necesitas mas reseñas, por lo menos 5, hasta entonces, yo marcaría precio fijo por 6 huéspedes, mas bajo que la media. A partir de 5 reseñas ya puedes quitar el precio fijo, porque ya saldrás mejor posicionado. Creo que para un solo huésped estas caro para tu zona, y para 6 estás en la media, pero al no tener reseñas y estar en una zona llena de competencia y la mayoría super host, o que llevan mucho tiempo, va a ser difícil destacar. No se cual es tu coste operativo, pero yo probaría eso hasta 5 reseñas. Modifica alguna semana a la baja (en mi caso las entradas suelen ser los martes) el día de entrada, un buen descuento y mira a ver si hay reservas.

 

La reserva instantánea también ayuda si no tienes reseñas (se puede quitar luego).

 

Medir la velocidad del wifi con la app de Airbnb también. La gente no quiere preguntar y que le digan "wifi rápido" quiere algo como una medida numérica para videoconferencias.

 

Definitivamente pon una TV (con chromcast o similar), aunque no la usen, que no haya TV no ayuda. Yo tengo Netflix (plan básico) para los huéspedes y recibo reservas solo por eso (mi apartamento esta apartado).

 

En el titulo, si tienes parking propio, yo lo pondría: Casabra: Cosy 6-Guest Parking

 

Esto es lo que me funciono a mi, espero que te sirva algún consejo.

 

A ver si alguien mas se anima y te da un buen consejo.

 

Mucha suerte!

Claudia, muchas gracias por tu extensa respuesta y tu gran ayuda. Ya hemos modificado algunas cosas y hemos tenido varias reservas. Nuevamente gracias y muchos éxitos para vos también.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia