No tengo reservas ni consultas

Natalia1671
Level 1
Philipsburg, Sint Maarten

No tengo reservas ni consultas

Buenas, soy anfitriona de Airbnb hace algunos año y tengo 4 anuncios, pues 4 apartamentos. Por años se movieron mucho y estuve muy contenta con alta demanda de reservas y ocupación. Hice algunos ajustes durante estos años, pero siempre me ha ido muy bien. Hace algunos meses empezó a decaer. Ya casi ni entran reservas ni tenemos ocupación. En este momento esta en cero. Estudiando el anuncio tengo muy buenas fotos, muy buenos reviews, mi calificación está en 4.81 y al buscarlo estamos en la primera página. No entiendo el porque de la baja ocupación últimamente? Gracias

2 Respuestas 2
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Natalia1671 , ante todo felicitaciones por los hermosos anuncios, los cuatro están muy bien decorados y con fotos lindísimas...
He echado un vistazo en ellos y no veo nada inusual que podría explicar la baja reserva ...

¿Esto ocurre en los 4 anuncios?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Rut1780
Level 4
Cotacachi, Ecuador

Hola @Natalia1671 

Creo que es un problema generalizado mundialmente.

¿Has probado de poner ofertas? Prueba con un min de 20% de descuento y el algoritmo va a mostrar más tu anuncio.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia