Nose si mi anuncio esta bien puesto !

Nose si mi anuncio esta bien puesto !

Hola buenas desde ayer que creo q subí el anuncio aun no e recibido ni un mensaje ni visita por lo cual creo q algo estará mal alguien me puede ayudar 

7 Respuestas 7
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Rocio345 : Mucho cuidado: Has publicado dos anuncios del mismo alojamiento y si tienes al parecer reservas! Eso te causará grandes problemas de sobrecupo y otros! Revias tus ajustes y revisa bien para cual de los dos están las reservas (yo solo puedo ver fechas bloqueadas...)

Saludos
Michael

Gracias @Michael477  si lo se , estoy investigando como quitar un anuncio soy aun novata en esto y me está costando un poco ponerme al día con la aplicación 

Hola @Rocio345 : Consulta la AYUDA...ahí dice cómo hacerlo.

Saludos
Michael
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Rocio345 ¿viste el comentario de @Michael477 ? Es bastante urgente que revises tus anuncios.

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Rocio345 , te voy a dejar un hilo sobre cómo quitar un anuncio, es unos años atrás pero espero que te ayude. Avísanos cuando hayas hecho eso 🙂

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola buenas Laura si ya lo hice gracias 🙂 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por avisarnos @Rocio345 😊

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia