Nuevo en Airbnb

Antonio2618
Level 1
Tarragona, Spain

Nuevo en Airbnb

Buenas tardes , soy nuevo en Airbnb , mi propiedad está ubicada en Salou (España)

se trata de un apartamento de 2 habitaciones  con vistas al mar en primera línea de playa ,  sería interesante conocer la experiencia de otros anfitriones con algo de experiencia en esta zona ,  y así saber cómo valoran la situación actual y que previsiones tienen para este año así como detalles importantes a tener en cuenta para ser un buen anfitrión.  Gracias ! 

4 Respuestas 4
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenido a la Comunidad @Antonio2618 , te recomiendo usar la Barra de búsqueda de esta comunidad para buscar hilos de conversación que te puedan orientar o encontrar anfitriones con los que hablar sobre el tema. 

Un saludo.

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Rosa2236
Level 2
Barcelona, Spain

Hola!  Yo lo tengo en Salou desde 2019. Leí tarde tu mensaje pero te diré que 2021 fue mucho mejor que 2019 y que mientras el turismo según la regidora no se recuperó en más de un 30%, nosotros recuperamos el 100 y lo superamos. Y este año estamos mejorando las cifras en noches ocupadas 

Rosa2236
Level 2
Barcelona, Spain

@Antonio2618 disculpa , te contesté sin citarte. Saludos!!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por contestar a @Antonio2618 , @Rosa2236 , te lo agradezco mucho. 😊

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia