Oferta empleo gestión y limpieza de alojamientos en Tetuán (Madrid)

Ignacio637
Level 1
Madrid, Spain

Oferta empleo gestión y limpieza de alojamientos en Tetuán (Madrid)

Estamos buscando co-anfitrión@ para la gestión y limpieza de pisos turísticos en el barrio de Tetuán - Madrid. 
 Es indispensable que el candidat@ resida en el barrio de Tetuán de Madrid (o muy cercano).
7 Respuestas 7
Maria20401
Level 2
Madrid, Spain

Hola Ignacio, @Ignacio637  

 

Soy nueva en este foro pero no en abnb,  estaría interesada en tu oferta de co anfitrión ya que vivo por la zona. Te agradecería si pudieras contactar tu conmigo porque no se muy bien aun como funciona esta parte de la plataforma.

 

Un cordial saludo,

 

 

Vega

Homero27
Level 2
Madrid, Spain

Hola, 

 

Vivo en el centro de madrid (embajadores) Estoy muy interesado en tu anuncio y creo que podria hacerme cargo perfectamente.

Saludos,

Homero

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Angélica153, un saludo y mil gracias por participar en nuestra comunidad.

 

Te cuento que siguiendo nuestras reglas comunitarias no es posible compartir información personal, te invito a que nos cuentes un poco mas de tu experiencia ¿Hace cuanto eres anfitriona de Airbnb?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula te comento que tengo una empresa de limpieza y estoy tratando de hacerle llegar mi contacto a Ignacio desde hace varios días, ya le escribí en uno de sus anuncios, me abrí un perfil como Anfitrión y ahora por acá, pero efectivamente como indicas la plataforma no me permite enviar datos personales. Sabes alguna manera en la que pueda enviarle mi teléfono o correo? Gracias 😊

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Angélica153 , veo que el problema es que el perfil que usas en el foro es el de Huésped y los perfiles de Huésped no tienen la funcionalidad de enviar mensajes privados. en este foro. 

 

Por otro lado, si le escribiste en un anucio, muy probablemente Ignacio lo reciba o lo haya recibido. 

 

Y finalmente, @Angélica153 , un consejo que dará visibilidad a tu comentarios en el foro y es etiquetar correctamente a los anfitriones usando la tecla @ para que a la persona a la que te dirijas le llegue una notificación. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Ignacio637, un especial saludo.

 

Publicaste hace un par de meses y no había tenido la oportunidad de presentarme. Mi nombre es Paula y soy Community Managers de las comunidades de habla hispana y habla inglesa. 

 

¿Qué tal ha sido tu experiencia con Airbnb? ¿Has logrado conseguir un co-anfitrión desde el tiempo que publicaste acá?

 

Cuéntanos y un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia