Para ustedes, como sería el anuncio ideal?

Miguel2320
Level 8
San Salvador, El Salvador

Para ustedes, como sería el anuncio ideal?

La pregunta que hacemos muchos, como sería un anuncio ideal?

 

Podrían compartir sus tips de como plasmar en un anuncio sus ideas.

 

También, tengo duda como usar el cupon para los clientes.

 

Gracias

Mi alojamiento: https://airbnb.com/h/elhuertosv
Mi revista: Street-touring.com
17 Respuestas 17
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Miguel2320,

 

Estoy etiquetando acá a algunos anfitriones a ver si nos ayudan con sus tips sobre como construir el anuncio ideal @Jenny-M-0 @Fernando2277 @Silvia2560 @Debora1659 @Florencia258 

 

Cuéntanos ¿Qué pregunta tienes sobre el cupón de los clientes?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Miguel2320
Level 8
San Salvador, El Salvador

Hola, más que todo su experiencia con el uso de los cupones y que recomendaciones darian

Mi alojamiento: https://airbnb.com/h/elhuertosv
Mi revista: Street-touring.com
Silvia2560
Level 4
Santa Cruz de Tenerife, Spain

Hola @Miguel2320

 

En primer lugar ¡bienvenido! 
No sé a qué te refieres con cupones, ¿son descuentos para clientes con un código? No sabía que se podía hacer en Airbnb @Paula ¿podrías explicarme un poco a qué se refiere? 
Mil gracias 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Miguel2320 , me uno a la conversación ya que tampoco entiendo bien lo que quiere decir @Silvia2560 ....

@Miguel2320 , ¿puedes explicarnos un poco más a qué te refieres con los cupones?
¿Quieres decir para huéspedes o para anfitriones?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Miguel2320 Que son los cupones??

@Maria-Luisa75 , Un cupón es un descuento o dinero para un alojamiento. No estoy muy claro se se usan aquí en airbnb, pero, ya las he usado en una tienda virtual.

 

Lo quiero usar para fechas especiales como fiestas patronales, vacaciones, etc.

Mi alojamiento: https://airbnb.com/h/elhuertosv
Mi revista: Street-touring.com

Hola @Paula@Miguel2320 lo primero que diría es que te enfoques en hacer unas buenas fotos porque realmente es lo que a tu producto le va ayudar a venderse o mejor desear ir, has de poder conseguir un ambiente donde el huésped desee estar ….. que quiera visitar entre el resto de lugares que ha visto. 

Un saludo a todos🥰

 

Devora🏡

Florencia258
Level 10
Salta, Argentina

Hola @Miguel2320 !!!! Creo que no existe un anuncio ideal sino que la clave es ser lo más fiel posible al Airbnb que promocionas.

 

Que sepas destacar cuales son los puntos fuertes de tu alojamiento, ya sean las instalaciones, los servicios que ofreces o la ubicación, 👉la relación precio-calidad!!!!

 

En pocos palabras y con buenas fotos como dice @Debora1659  (calidad, angulo y que no sean repetitivas y tampoco demasiadas fotos en mi opinion) puedes transmitirle a las personas que están en busca de alojamiento lo funcional, cómodo, práctico, acogedor que puede resultar el espacio que ofreces.🏡

Es importante también que incluyas información sobre si cuenta o no con red de wifi, si admite o no mascotas, como funciona el chek in-out y estés dispuesto a contestar rápidamente cualquier inquietud que pueda surgir en forma previa a la reserva 😉

Lo de los cupones no entendí, si podes explicar a que haces referencia? Saludos👋

Ma--Virginia0
Level 2
San Carlos de Bariloche, Argentina

Buenas @Florencia258 ! Que tal?

Tengo una opinión muy similar. No creo que un anuncio ideal. Sí creo en lograr ser muy transparente y claro en lo que ofrecemos. Me gustaría que en mis fotos aparezcan personas, pero todavía no lo hice

Gracias y saludos!

Maria-Guadalupe15
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Me encanta la pregunta! Para mí lo mejor es poder mostrar la esencia del lugar y que experiencia pueden tener los huéspedes, hay algo que caracterice? Cuál es el cuento? Que van a vivir?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Maria-Guadalupe15 me encanta leer tu mensaje, pienso que es una manera muy asertiva, es como contar un cuento a través de tu anuncio, eso si que podría generar un gran diferencial ¿Verdad?

 

¿Que opinas @Miguel2320?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Lilia1482
Level 1
Argentina

 En Argentina es absolutamente necesario que figura mas información sobre el tipo de dolar, o incluso que salga un aproximado en PESOS ARGENTINOS, la gente desconfía  porque es confuso

Hola @Lilia1482 ! Coincido . En Argentina el valor del dólar genera confusiones. Yo explico como pagar con la tarjeta a mis Huéspedes y evito malos entendidos 

Luis-Alejandro5
Top Contributor
Guatemala City, Guatemala

Para mi el anuncio ideal debe incluir lo siguiente:

Fotografías de Alta Calidad
: Las fotos son lo primero que ven los huéspedes. Asegúrate de tener fotos claras, bien iluminadas y que muestren todas las áreas del espacio. Considera contratar a un fotógrafo profesional si es posible.
Descripción Detallada y Honesta: Describe tu espacio con precisión, incluyendo todas las características y comodidades. Sé honesto sobre cualquier inconveniente (como escaleras empinadas o ruido en la zona) para evitar malentendidos.
Perfil Completo y Auténtico: Los huéspedes quieren saber quién es su anfitrión. Completa tu perfil con una foto y una breve biografía. La transparencia genera confianza.
Resalta Características Únicas: Si tu espacio tiene algo especial (como una vista increíble, una ubicación céntrica, o comodidades únicas), asegúrate de resaltarlo en tu anuncio.
Información Clara sobre las Normas y Expectativas: Enumera claramente las normas de la casa y las expectativas para los huéspedes. Esto ayuda a evitar malentendidos y establece un acuerdo claro desde el principio.
Respuestas a Preguntas Frecuentes: Incluye respuestas a preguntas comunes que podrían tener los huéspedes, como detalles sobre el estacionamiento, transporte público cercano, y cómo funciona el check-in y el check-out.
Precios Competitivos y Claros: Establece un precio justo para tu espacio, teniendo en cuenta la ubicación, las comodidades y la competencia local. Asegúrate de que todos los cargos estén claramente especificados.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia