LLevo con el anuncio puesto más de una semana. Durante ella...
Última respuesta
LLevo con el anuncio puesto más de una semana. Durante ella no me ha aparecido el anuncio en modo huésped (tampoco me aparec...
Última respuesta
Hola , es pregunta sobre los impuestos en México . Si me doy de alta como persona física para dar recibo de arrendamiento .
La ley en México ISR Y valor agregado a toda persona q otorgue un recibo de arrendamiento a una persona moral , obligan a la persona moral a retener 10% del Impuesto sobre la renta Y las dos terceras partes del valor agregado ( 10.65% ) .
SI soy persona física y me doy de alta esta retención aplica para mi ? Para saber si hago una empresa o me quedo como persona física en régimen de arrendamiento ? ... Gracias
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
@Erika133: Independientemente del monto. siempre es más complicado manejar te como "persona moral".
@Erika133 @Si tus ingresos son mayores de $300000 es conveniente darte de alta como persona moral, si no es así es mejor el régimen de persona física
Muchas gracias Dolores por tu respuesta y ayuda .
@Erika133: Independientemente del monto. siempre es más complicado manejar te como "persona moral".
Muchas gracias Michael ... entonces seré persona física .