Hola anfitriones, espero que todos se encuentren muy bien...
Última respuesta
Hola anfitriones, espero que todos se encuentren muy bien
Las políticas de cancelación son un tema bastante discutido ...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola anfitriones, espero que todos se encuentren muy bien 😊
Las políticas de cancelación son un tema bastante discutido en la comunidad. Mientras algunos prefieren una política flexible, otros anfitriones han optado por una más estricta.
¿Qué política tienes tú? ¿Por qué has decidido implementar este tipo de política y qué resultados te ha traído?
¡Comparte tu experiencia en los comentarios! 🤚
Hola @Rocío-De-Los-Angeles0 gracias por compartir tu experiencia y es admirable ver como te pones en los zapatos de los demás para entender este tipo de situaciones ¿Cuanto tiempo llevas hospedando?
Un saludo,
Hola Paula:
Muchas gracias por tu comentario, llevo 2 años hospedando y estoy encantada ser anfitrion, a veces me traen como loca apurada pero me gusta mucho.
Gracias por estar pendiente!
Hola cómo están?
En nuestro caso usamos Flexible.
Para los huéspedes es mejor ya que pueden tener un imprevisto y eso habilita más reservas.
Hola @Angel358, gracias por compartir tu experiencia. ¿En el pasado has usado otras políticas y has visto un cambio en el número de reservas?
Un saludo
Utilizo la limitada, mi ventana de reservas es de 30 a 15 días. Si cancelo luego es muy probable que pierda esas fechas. Siempre invito a los huéspedes a leer con detalle todas las reglas y descripción de nuestro alojamiento para confirmas que se ajusta a sus despectivas.
Hola @Osvaldo87 muchas gracias por compartir esto, ¿En promedio cuantas cancelaciones recibes al año?
Saludos,
Son gratis. Creo que facilita las reservas, para mi cuando viajo es así. Solo reservo cuando se puede cancelar hasta un día antes de la llegada.
Hola @María-C90, muchas gracias por compartir tu experiencia ¿Te cancelan con mucha frecuencia?
Un saludo,
Uso la flexible creo q es mas cómodo para el huesped sobre todo si hace reservas con meses de anticipación. Me ha funcionado hasta ahora.
Hola @Julisa11, muchas gracias por compartir esto 😊
¿Cuando te han cancelado has podido volver a rentar esos días?
Un saludo,
Semiestricta pues hago estancias largas
#midterm
Muchas gracias por compartir tu experiencia @Marta1254
¿Por qué crees que la política semiestricta es la mejor para estancias largas?
Un saludo,
Es obligatoria, la aplica Airbnb en estas estancias de más de 30 días.
🥸
Entiendo @Marta1254, muchas gracias por compartir esto. ¿En tu ubicación también se pueden ofrecer estancias cortas?
Saludos,
Nosotros usamos política Flexible. por las siguientes razones:
- Aumenta la probabilidad de que te elijan frente a otros anuncios con políticas más estrictas
- Una política flexible puede diferenciarte en mercados saturados
- Compreder que tu público objetivo puede inconvenientes (En 1 año y tres meses de actividad aun no se me ha presentado el caso)