Pregunta dirigida a gente que se dedique al alquiler turístico

¡Resuelto!
Victor2183
Level 1
Galicia, Spain

Pregunta dirigida a gente que se dedique al alquiler turístico

Hola a todos! Estoy empezando en el mundillo y la verdad me gustaría avanzar más, como habéis conseguido vuestras primeras propiedades para gestionar? Entiendo que las primeras son las más difíciles de conseguir, a mi es algo que me cuesta el darme a conocer pero poco a poco estoy en ellos, que consejos me daríais para captar más propiedades? Gracias!

Mejor Respuesta
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Victor2183 : Bienvenido a la familia.

Ya estás haciendo bastante bien: Publicas uns foto tuya en vez de un logotipo o una gráfica, publicas tu perfil privado..... muy bien.

Adicionalmente apareces en el listado en lugar prominente como son anuncios nuevos.

Tips:

Mejora tus fotos: Pon menos pero con mas información.

No tienen leyenda "habitacion 1", "Baño principal"...etc.  Puedes leer esos tips: https://www.airbnb.es/help/article/746/how-can-i-take-great-photos-of-my-listing

Mejora la descripción del alojamieto. No pongas "es perfecto para parejas, aventureros y familias!"..... es blabla y no es informativo. No ayuda al huésped tampoco, repetir lla cantidad de camas, ya que es duplicado! Mejor indica:

EL tamaño de las camas (en algunos países una cama doble se llama "matrimonial" y tiene 1.40m de ancho.... eso - para mi 😉 - es una individual.   Pon medidas.

Has viajado? Ponte en los zapatos del huésped. Necesita saber si ha resturante/s , zapatería, tienda, supermercado, lavandería y a qué distancia. Hay tansporte público?

Y para captar más propiedades.... no te va a funcionar mientras no recolectas evaluaciones excelente!

Ten paciencia.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Victor2183 : Bienvenido a la familia.

Ya estás haciendo bastante bien: Publicas uns foto tuya en vez de un logotipo o una gráfica, publicas tu perfil privado..... muy bien.

Adicionalmente apareces en el listado en lugar prominente como son anuncios nuevos.

Tips:

Mejora tus fotos: Pon menos pero con mas información.

No tienen leyenda "habitacion 1", "Baño principal"...etc.  Puedes leer esos tips: https://www.airbnb.es/help/article/746/how-can-i-take-great-photos-of-my-listing

Mejora la descripción del alojamieto. No pongas "es perfecto para parejas, aventureros y familias!"..... es blabla y no es informativo. No ayuda al huésped tampoco, repetir lla cantidad de camas, ya que es duplicado! Mejor indica:

EL tamaño de las camas (en algunos países una cama doble se llama "matrimonial" y tiene 1.40m de ancho.... eso - para mi 😉 - es una individual.   Pon medidas.

Has viajado? Ponte en los zapatos del huésped. Necesita saber si ha resturante/s , zapatería, tienda, supermercado, lavandería y a qué distancia. Hay tansporte público?

Y para captar más propiedades.... no te va a funcionar mientras no recolectas evaluaciones excelente!

Ten paciencia.

Saludos
Michael
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Victor2183 , ¿te ha sido útil este comentario? Por favor, háznoslo saber 🙂

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia