Antes se podía escribir el anuncio en todos los idiomas que ...
Última respuesta
Antes se podía escribir el anuncio en todos los idiomas que hablaba, pero esta opción ya no está disponible. Por que ha desap...
Última respuesta
¡Hola, queridos anfitriones!
Tu anuncio suele ser el primer contacto que un huésped tiene con tu espacio. Antes incluso de entrar, ya están mirando tus fotos, leyendo tu descripción y, sí – ¡revisando la lista de comodidades! 📋 ✅
Por eso, las comodidades que ofreces pueden marcar una gran diferencia, no solo en la experiencia de los huéspedes, sino también en si deciden reservar. Desde los básicos como wifi y una cafetera, hasta comodidades especiales que resultan en reseñas de 5 estrellas ⭐, nos encantaría saber tu opinión:
¿Qué comodidades deberían incluir los anfitriones en su anuncio? 🏡
Comparte tu lista ideal en los comentarios. ¡Espero ver qué te funciona! 😊
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Gracias por participar @Begoña62 y compartir las comodidades que les ofreces a tus huéspedes.
¿La cesta con bollería casera la has ofrecido desde le principio o es algo que has añadido a posteriori? Supongo que es algo que la gente le debe encantar, ¿no es así?
Saludos
Pues lo he ido mejorando. Antes no lo ponía, pero ahora intento hacer yo misma un postre o pan casero y lo pongo en la cesta de bienvenida. Algunos huéspedes han resaltado esta cortesía en sus comentarios.
¡Qué rico, @Begoña62! ¿Qué tipo de pan haces? ¿Cuál es tu receta? 🍞 Llevo mucho tiempo queriendo hacer pan, pero nunca me sale bien. 😅
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Tipo hogaza integral, ahora quiero probar a hacer sin gluten. Pero el que mejor me sale es el brioche, pan con leche y mantequilla, un toque dulce va muy bien...! Gracias @Bella
¡Genial, @Begoña62, yo soy intolerante al gluten, así que también necesito aprender a hacer pan sin gluten. Si te sale bien, avísame para que te robe la receta, jajaja 😆
-