¿Qué debería mejorar de mi anuncio?

Karin2681
Level 3
Bétera, Spain

¿Qué debería mejorar de mi anuncio?

¡Hola!

 

Soy nueva. Hace poco que publiqué 2 anuncios y os estaría muy agradecida de recibir vuestros comentarios para mejorar. Adjutno enlace a los anuncios.

 

> ENLACE A ANUNCIO 1: https://www.airbnb.es/rooms/1070879517257929757?guests=1&adults=1&s=67&unique_share_id=30d24f76-b02e...

 

> ENLACE A ANUNCIO 2: https://www.airbnb.es/rooms/1133143680660764425?guests=1&adults=1&s=67&unique_share_id=8837d89b-d9ae...

 

El objetivo es empezar a acoger a los primeros huéspedes. 

 

Gracias por vuestra atención y consideración.

 

Un saludo cordial y feliz tarde, Karin

9 Respuestas 9
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Karin2681, que alegría tenerte en nuestra comunidad y ver que has iniciado una nueva conversación pidiendo ayuda a nuestros expertos anfitriones.

 

Voy a etiquetar a algunos de ellos acá para que, en lo posible, nos ayuden con sus sugerencias: @Giovanni1101@Florencia258@Candela58 @Luis-Alejandro5 @Carolina2097 @Bianny4 @Juan-Sebastian19 y @Edwin426.

 

Un especial saludo y mil gracias a todos.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Buenos días Paula! Saludos desde Bétera, Valencia! Muchas gracias! Un saludo cordial y feliz día, 🌻🌞😄

Luis-Alejandro5
Level 10
Guatemala City, Guatemala

Hola @Karin2681 


He tenido la oportunidad de ver tus anuncios en Airbnb y me gusta lo acogedor y hogareño que parece tu espacio.


Quisiera sugerir algunos ajustes en las fotografías que podrían realzar aún más el atractivo de tu alojamiento. Considera mejorar la iluminación y los ángulos de las fotos para capturar la esencia de tu espacio de manera más efectiva.

 

Te comparto esta guía de Airbnb que ofrece excelentes consejos sobre cómo lograrlo: 

https://es-l.airbnb.com/resources/hosting-homes/a/take-great-photos-of-your-space-on-your-phone-221

 

Espero que esta información te sea útil. ¡Mucho éxito con tus futuros huéspedes!

Buenos días @Luis-Alejandro5 

 

Entendido, ¡muchas gracias!

Voy a leer la guía y tratar de cambiar cuanto antes las imágenes.

 

Un saludo cordial y buen día, 

 

Karin

Rocío12
Level 2
Barcelona, Spain

Hola @Karin2681 🙂

 

Bonito lugar.

 

Lo que mejoraría del anuncio sería el titular, pondría algo con gancho, porque es lo segundo en que se fijan los huéspedes, después de las fotos.

Y luego contaría una historia visual con las fotos. Storytelling

 

Un abrazo! 

 

Gracias @Rocío12 ! Saludos desde Bétera, "poble coeter"! 😄Corda-i-Coeta-Betera-2-1920x1280-1-1536x1024.jpg

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Que linda foto @Karin2681 me encanta 😍, aunque te confieso que no la entiendo muy bien. 

 

Estoy segura de que @Rocío12 si la entenderá 😊 Cualquier contexto que nos quieran compartir será mas que bienvenido.

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Edwin426
Level 10
Bogotá, Colombia

Hola @Karin2681 ,

Un gusto colaborarte.

Estuve viendo tus anuncios y con todo respeto, a mi punto de vista, indentifico lo siguiente para que lo consideres y mejores tu presentación y tengas mejor salida:

 

1. Fotos: Porcura que sean profesionales, ya que no tienen los angulos adecuados, deben ser tomadas por alguien experto. Te sugiero hacer esa inversión inicial, sabes, todo entra por los ojos, y esto anima a los huéspedes potenciales a alquilar. Si en el momento no puedes hacer la inversión, trata de tomar las fotos con un telefono de excelente resolución y calidad, toma fotos desde todos los angulos (4 por espacio), procura que las lineas de cuadricula de tu camara, estén alineadas con las lineas de muebles y armarios, espero ser claro. Adicionalmente, lo ideal es que haya mucha luz natural,  en lo posible, toma fotos de día y con las luces encendidas.

 

2. Descripción del anuncio: Más que hablar de lo que contiene el espacio, habla de aquello que los huespedes podrian experimentar al estar allí, se muy descriptivo de lo que sentirían, de las vistas, lo que hay alrededor, como un todo, hablale a la mente de las personas.

 

Espero haber aportado.

Cordialmente,

 

Edwin

Superhost Airbnb  

Buenos días @Edwin426,

Muchas gracias por tus consejos. 

Voy a tratar de hacer como aconsejas, así como Alejandro, mejores fotos. 

Y también, revisar la descripción. 

Muy agradecida.

Un saludo cordial, 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia