Qué le falta a mi publicación para recibir reservas

Blas39
Level 1
Mar del Plata, Argentina

Qué le falta a mi publicación para recibir reservas

Buenas! Soy nuevo en Airbnb. Me cree la cuenta este año y estoy tratando de entender qué le falta a mi publicación ya que no he recibido siquiera un mail consultando acerca de disponibilidad. Agradecería si me dieran una mano indicándome en qué estoy fallando como para empezar a recibir huéspedes por esta plataforma. Muchas gracias!

7 Respuestas 7
Porfirio8
Level 1
México D.F., Mexico

Hola, Blas.

De entrada tu precio está muy elevado. Hay opciones más atractivas que cuestan la mitad.

A demás de que las fotos que publicaste no ayudan! Necesitas fotografías profesionales para destacar.

Blas39
Level 1
Mar del Plata, Argentina

Genial Porfirio! Muchas gracias por la ayuda. En estos días haré hincapié en sacar mejores fotografías y en analizar los precios del mercado.

Beatriz1220
Level 1
San Salvador, El Salvador

Las fotos son clave para atraer a huéspedes potenciales. Airbnb prioriza que toda la información sobre el alojamiento esté dentro de la plataforma, por lo que la calidad de las imágenes es fundamental para transmitir la esencia del espacio. Tener fotos profesionales o asesorarse para capturar imágenes que realmente reflejen lo que ofreces marcará una gran diferencia.

Además, la decoración juega un papel importante. Mantener el espacio ordenado, con una estética sobria y minimalista, pero incorporando accesorios distintivos, ayudará a resaltar su personalidad y atractivo.

Otro factor clave es el precio. Es importante estar atento a cómo se están moviendo los alojamientos en la zona y ajustar las tarifas estratégicamente. Algo que me funcionó muy bien fue ofrecer un descuento a los primeros huéspedes para generar reservas iniciales.

También, los pequeños detalles hacen la diferencia. Tener una canasta de bienvenida o gestos especiales con los huéspedes ayuda a que la experiencia sea única. Hoy en día, muchos apartamentos son administrados por empresas, y el trato personalizado marca una gran diferencia. Destacar esto en la descripción del anuncio puede ser un gran atractivo. Puedes apoyarte en la IA para crear un texto interesante y llamativo.

Espero que esto te ayude. ¡Mucha suerte y, sobre todo, mucha paciencia!

Beatriz

Daniel14269
Level 1
Cancún, Mexico

También es recomendable poner el descuento del 20% en tus 3 primeras reservas para que sea más atractivo que otros anuncios. Y paciencia

Blas39
Level 1
Mar del Plata, Argentina

Gracias Daniel! Miraré en la interfaz de la plataforma para poder ofrecer el descuento y, a su vez, intentaré establecer un precio que compita con los del mercado. Muchas gracias por la ayuda!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Blas39 , mil gracias por tomarte el tiempo de responder a cada uno de los comentarios y consejos para tu anuncio... solo un consejo para que tu comentario tenga más posibilidades de ser leído: cuando uses el símbolo @ aparecerá un pequeño menú desplegable con los nombres de los anfitriones que comentaron en este hilo, de esta forma recibirán una notificación de tu mensaje 🙂

Avísanos cuando hagas esos cambios en tu anuncio para que podamos echar un vistazo.

¡Muchos éxitos!

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Eli-Y-Gabi0
Level 1
Córdoba, Argentina

Buenas!!

Creo que el foco lo tendrías que poner en conseguir reseñas antes que nada, entonces el precio es un factor clave.  A eso, podrías sumarle la promo del 20% para los 3 primeros huéspedes. (cuando empezamos, abrimos con tarifas de 11 usd, sin costo de limpieza y hoy lo tenemos al doble y con costos de limpieza)

Con respecto al aviso, tratá de completar todos los items que tengas, y de paso te sirve como guía para saber que podés agregar ( tuve unos huéspedes, que solo nos reservaron porque teníamos secador de pelo y plancha -si, plancha-)   El depto se ve muy lindo y limpio, creo que le falta un poco de sentido de pertenencia, algo que lo haga identificable, y no uno mas de los Espero que te sirva y que tengas muchos exitos!!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia