Qué le falta a mi publicación para recibir reservas

Blas39
Level 1
Mar del Plata, Argentina

Qué le falta a mi publicación para recibir reservas

Buenas! Soy nuevo en Airbnb. Me cree la cuenta este año y estoy tratando de entender qué le falta a mi publicación ya que no he recibido siquiera un mail consultando acerca de disponibilidad. Agradecería si me dieran una mano indicándome en qué estoy fallando como para empezar a recibir huéspedes por esta plataforma. Muchas gracias!

7 Respuestas 7
Porfirio8
Level 1
México D.F., Mexico

Hola, Blas.

De entrada tu precio está muy elevado. Hay opciones más atractivas que cuestan la mitad.

A demás de que las fotos que publicaste no ayudan! Necesitas fotografías profesionales para destacar.

Blas39
Level 1
Mar del Plata, Argentina

Genial Porfirio! Muchas gracias por la ayuda. En estos días haré hincapié en sacar mejores fotografías y en analizar los precios del mercado.

Beatriz1220
Level 1
San Salvador, El Salvador

Las fotos son clave para atraer a huéspedes potenciales. Airbnb prioriza que toda la información sobre el alojamiento esté dentro de la plataforma, por lo que la calidad de las imágenes es fundamental para transmitir la esencia del espacio. Tener fotos profesionales o asesorarse para capturar imágenes que realmente reflejen lo que ofreces marcará una gran diferencia.

Además, la decoración juega un papel importante. Mantener el espacio ordenado, con una estética sobria y minimalista, pero incorporando accesorios distintivos, ayudará a resaltar su personalidad y atractivo.

Otro factor clave es el precio. Es importante estar atento a cómo se están moviendo los alojamientos en la zona y ajustar las tarifas estratégicamente. Algo que me funcionó muy bien fue ofrecer un descuento a los primeros huéspedes para generar reservas iniciales.