Buenas tardes, alguien me puede decir si han cambiado el son...
Última respuesta
Buenas tardes, alguien me puede decir si han cambiado el sonido de notificación de reserva o de consulta que sonaba en mi cas...
Última respuesta
Hola a todos , soy nuevo anfitrión y me gustaría contactar con otros anfitriones de la zona para comentar impresiones. Muchas gracias y saludos cordiales.
@Jose-Maria25: Pocos anfitriones pasan por el foro si no tiene problemas o un pregunta. Tendrás más chance de enconrarlos, buscando en el mapa alojamientos en tu área y contactarlos directamente por sus anuncios "Contactar con anfitrión"
Muchas gracias @ Michael 477 , tu comentario es muy esclarecedor.
Ten en cuenta además @Jose-Maria25 que lo que te digan otros anfitriones de Torrox Costa no tiene que ser la realidad. No creo que les apetezca tener un Airbnb más con el que competir :). Busca anuncios por la zona y mira cuántos días tienen libres y cuántos ocupados y a qué precios los están ofreciendo. Saludos
Muy agradecido @Antonio-Luis0 , creo que llevas mucha razón, no lo había pensado desde ese punto de vista.
@Jose-Maria25: Hay un modo mas forense 😉
Busca a los alojamientos competitivos en tus alrededores y ve en los calendarios las fechas que tienen libres.
Revisa sus evaluaciones
Busca, cuál es su estadía mínima, cuanto tiempo tienen sin dias indisponibles.
Todo eso te da buena idea sobre la demanda en tu área!
Ooops.... sorry... acabo de leer el post de @Antonio-Luis0 bien 😉
Haz caso a los comentarios que han pasado, coincido con ellos, y como dice Antonio-Luis0, que razón no le falta: ¡Estimado competidor, mucha suerte! 😉