Que deberia mejorar de mi anuncio? Yulieth de Barranquilla Colombia

Yulieth5
Level 5
San Leandro, CA

Que deberia mejorar de mi anuncio? Yulieth de Barranquilla Colombia

Hola, me gustaria que me ayudaran viendo mi anuncio y dandome recomendaciones y tips sobre que deberia mejorar o hacer para aumentar visibilidad y reservas, anexo link de mi airbnb 

 

https://www.airbnb.com/rooms/1143775012558253522?viralityEntryPoint=1&s=76

 

Gracias!! 

59 Respuestas 59

muchas gracias! si que son excelentes consejos!

Haydée3
Level 2
Quito, Ecuador

Hola @Yulieth5 tu espacio es bonito y también aprendo en estos espacios a mejorar mi anuncio. Me parece que las fotos tienen un filtro extraño que me hace pensar que los espacios no son reales. Dicen que debemos buscar fotógrafos profesionales pero si no hay ese presupuesto creo que también tú puedes hacer mejores fotos desde tu celular (buen celular) viendo referencias de otros anuncios. De echo este consejo también lo tomaré en cuenta para mi

@Yulieth5 Comparto este comentario hay fotos que la perspectiva de las habitaciones se ve extraña, además particularmente el color gris no se me hace acogedor sino sombrío y triste. Yo cambiaría esos colores.

Adicional, creo que si son importantes las canchas de futbol y demás amenidades pero foto de la escultura de Shakira? Mmm creo que a mi gusto no va. Me enfocaría en solo mi propiedad y lo que tiene el complejo de departamentos por ofrecer

Hola Fernando, muchas gracias por tomarte el trabajo de mirar nuestro anuncio y por dejarnos saber tu opinion al respecto.  

Tendremos en cuenta eso que nos dices de las fotos y mirar las fotos de las amenidades que brindamos como las canchas y eso! la estatua de Shakira es algo que para muchos de nuestros visitantes les llama mucho la atencion porque es una zona turistica, a parte que esta ubicada cerca de nuestro apartamento y quisimos destacar esas zonas turisticas, de pronto el orden en que fue ubicado deberiamos revisarlo!!! 

Hola Haydee muchas gracias por tomarte el trabajo de mirar nuestro anuncio y por dejarnos saber tu opinion al respecto.  

Creo que estos espacios nos permiten aprender mucho y poner en practica todo lo que mas nos sirva para hacer de nuestro anuncio algo con mayor visibilidad y acogida! 

Tendremos en cuenta eso que nos dices de las fotos!

Haydée3
Level 2
Quito, Ecuador

@Yulieth5 te he dejado un mensaje pero no sé si te he etiquetado bien así que este pequeño mensaje es solo para que te llegue la notificación 😘. Suerte con tu Airbnb 😍

SI lo recibimos  @Haydée3 . gracias!

Marta1254
Level 3
Barcelona, Spain

@Yulieth5 

Como dice @Jose-Manuel20 lo más importante es tratar a todos tus huéspedes como si fueran los primeros.

 

Te diría que completes las descripciones de los pies de cada foto de forma descriptiva y friendly.

 

Que en las fotos de los dormitorios no se vea la calle desde la ventana, yo pondría la cortina. Es más confortable.

 

Que no fotografíes un wc varias veces, con una que se entiendan los elementos que componen el baño, es suficiente.

 

Que hagas una nueva foto de un instante en la vida en tu apt. Por ejemplo un libro abierto junto a una taza de té o lo que te guste. Muestra el confort !!!

 

Un saludo desde Sant Hilari un pueblito en la montaña. 🙂

Hola @Marta1254  muchas gracias por tomarte el trabajo de mirar nuestro anuncio y por dejarnos saber tu opinion al respecto.  

 

Nos parece muy interesante esa idea de la foto de un instante en la vida de nuestro apartamento, ya lo habiamos considerado, pero lo olvidamos, falta ponerlo en practica! Tendremos en cuenta las otras recomendaciones que nos dejaste!!!

Mucha suerte!

Jenny1621
Level 3
Montevideo, Uruguay

hola @Yulieth5 !  Creo que hay muchas fotos, 55 me parece un número muy alto para quienes están ojeando y buscando hospedaje. Por otro lado, como te mencionan otros anfitriones, la calidad de las fotos. No hace falta ir a un fotógrafo profesional, pero si sacar fotos con un buen equipo, cámara o celular con buena cámara. Las fotos en el día, con buena iluminación. Y ve mostrando como un recorrido, como cuando recibes al huésped en el check in, mostrando tu apartamento, es decir, abre el plano para que pueda imaginarse ubicado en el salón y luego puedes mostrar detalles. Y también puedes colocar detalles que muestren disfrute en las áreas, una taza de café servida en la mesa, una compu en el área de trabajo, una muestra de los utensilios o vajilla. Viendo tu anuncio, no me ubico en el lugar, no sé si me explico, no me llevas hasta allí, para que me provoque quedarme en tu lugar. En el aviso debes vender tu apartamento, y para vender servicios debes manejar emociones. Espero te sirva mi comentario. Saludos y éxitos!

Hola Jenny muchas gracias por tomarte el trabajo de mirar nuestro anuncio y por dejarnos saber tu opinion al respecto.  

Tendremos en cuenta todo eso que nos dices de manejar emociones con nuestro anuncio y nuestras fotos, tambien el de minorar la cantidad de fotos!

Maria12570
Level 9
Nerja, Spain

Buenas tardes @Yulieth5

He mirado tu anuncio por encima y creo que deberías primeramente hacer una nueva sesión de fotos. El problema no es la foto, sino la edición. Los colores son muy fuertes y hay mucha distorsión. Por otro lado, tienes que ordenar las fotos como si te dieras un paseo por el apartamento y lo vieras en orden. Puedes poner las fotos relacionadas con el exterior y la zona, al final. 
Intenta hacer fotos donde se vea la totalidad de la habitación, y luego otras con algún detalle importante que consideres determinante para darle carácter al anuncio.

Espero haberte ayudado

 

Maria

Hola Maria muchas gracias por tomarte el trabajo de mirar nuestro anuncio y por dejarnos saber tu opinion al respecto.  

Vamos a tener en cuenta lo que nos dices de la edicion y la luz, tambien vamos a checar nuevamente el orden en el que estan apareciendo las fotos!

Silvia-Georgina0
Level 2
Chihuahua, Mexico

Hola @Yulieth5 , comparto algunos detalles que me han servido para tener un mejor anuncio. 
Puedes mejorar las fotografías que presentas, que se vean homogéneas en la iluminación y en el encuadre, sería buena inversión que lo hiciera un profesional, o si no es posible, trata de tomarlas a la misma hora con tu celular y que la iluminación sea la misma, el tipo de foco que tienes quizás en algunos espacios es luz blanca y en otros cálida y eso hace que no se vean las fotografías con el mismo tipo de iluminación. 
Hay una fotografía donde está la lavadora y enseguida están trapeador y escoba, se ve desorganizado, creo que sería bueno buscar otro espacio para guardarlos y que no se vean en la foto, así como el empaque de la lavadora, sería buena idea retirarlo, daría otra atmósfera al espacio. 

Pude observar que en las reglas de la casa, mencionas que aceptas 6 huéspedes y solo se acepta ese número, y de las personas que hayan enviado su identificación. 
Creo que sería bueno que menciones antes de ese punto, que (será necesario enviar identificación oficial una vez que hayan hecho la reserva ). 

Está muy lindo tu alojamiento, te felicito! Que tengas mucho éxito. 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia