Hola comunidad! ¿Alguien sabe cómo edito la parte donde dice...
Última respuesta
Hola comunidad! ¿Alguien sabe cómo edito la parte donde dice que son 2 habitaciones, 2 camas, 2 baños? Pero desde un anuncio ...
Última respuesta
Hola a todos 🙂
Hemos tenido algunas conversaciones en la Comunidad sobre las reservas inmediatas, algunos de nosotros preferimos usarlas y algunos otros no, lo mejor de todo es que no hay respuestas correctas para esto, solo hay oportunidades de aprendizaje que pueden mejorar nuestra experiencia como anfitrión.
Al decidir usar esta opción, hay algunos mensajes que pueden ser necesarios para crear una buena primera impresión, invitar a entablar una conversación para conocer mejor a nuestro huésped o compartir algunas reglas básicas de nuestro alojamiento.
Dicho esto, me gustaría preguntarles, ¿Cuál es esa información que debemos incluir en el mensaje inicial al usar la reservas imediatas? 💡
Aprovechemos este espacio para compartir buenas prácticas y aprender los unos de los otros.
Los leo en los comentarios.
Paula
A los huespedes se les debe atender con armonía, cordialidad, fraternalmente e inclusive con familiaridad, para que se sientan muy cómodos y satisfechos como si estuvieran en su propia casa.
No puedo estar mas de acuerdo contigo @Jose-Rafael2 !!! Excelente consejo, ¿Tu manejas la reserva inmediata?
Un saludo,
Paula
Paula, prefiero manejarla de acuerdo a los huespedes que airbnb me envíe. Porque también me solicitan habitaciones independiente de airbnb. Saludos fraternales
El motivo es para que no se me ensimen las fechas de los huespedes. Así los pueda recibir y atenderlos como si estuvieran llegando a su propia casa
Paula, no, no estoy en la reserva automática
Hola @Jose-Rafael2 , ¿tienes algún motivo en concreto por el que no tengas activada la reserva imediata en tu anuncio?
Buenos días, el motivo es que tengo que aceptar la reservacion obligatoria. Y no estoy de acuerdo en obligar a nadie.
Así es @Jose-Rafael2 , cada anfitrión y anuncio es un mundo totalmente diferente así que estoy totalmente de acuerdo contigo en que la reserva inmediata puede ser un poco complicada porque así tienes menos control de quién hace la reserva contigo 😉
Los huesped, podrán llegar el mismo día del hospedaje.
En tu reglamento debes plasmar tu horario de entrada y salida.
Ejemplo el nuestro es.
Entrada 13 horas. Salida 11 horas día siguiente. 22 horas.
La diferencia de 2 horas es para el aseo de habitaciones.
Hola @Jose-Rafael2 , gracias por compartir estos consejos con nosotros, y especialmente con @María-Victoria9 😊
Dónde ponéis esta información sobre la hora de check in y check out?
hola !
yo no utilizo la reserva inmediata , pues me gusta saber un poco más del los huéspedes que vengan a mi casa y también las opiniones de otros propietarios sobre ellos !
Hola @Silvia2342,
Te cuento que en otras conversaciones de anfitriones he tenido la oportunidad de leer que cuando activan la reserva inmediata lo que hacen es tener un par de preguntas claves que les ayuda a entender mejor el perfil de huésped. ¿Qué te parece esta estrategia para activar las reservas inmediatas?
Paula