Reserva inmediata: ¿Qué debería incluir en el mensaje inicial?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Reserva inmediata: ¿Qué debería incluir en el mensaje inicial?

Reserva inmediata - Airbnb Centro de la Comunidad.jpg

Hola a todos 🙂

 

Hemos tenido algunas conversaciones en la Comunidad sobre las reservas inmediatas, algunos de nosotros preferimos usarlas y algunos otros no, lo mejor de todo es que no hay respuestas correctas para esto, solo hay oportunidades de aprendizaje que pueden mejorar nuestra experiencia como anfitrión.

 

Al decidir usar esta opción, hay algunos mensajes que pueden ser necesarios para crear una buena primera impresión, invitar a entablar una conversación para conocer mejor a nuestro huésped o compartir algunas reglas básicas de nuestro alojamiento.

 

Dicho esto, me gustaría preguntarles, ¿Cuál es esa información que debemos incluir en el mensaje inicial al usar la reservas imediatas? 💡

 

Aprovechemos este espacio para compartir buenas prácticas y aprender los unos de los otros.

 

Los leo en los comentarios.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

26 Respuestas 26
Jose-Rafael2
Level 3
Ciudad Madero, Mexico

A los huespedes se les debe atender con armonía, cordialidad, fraternalmente e inclusive con familiaridad, para que se sientan muy cómodos y satisfechos como si estuvieran en su propia casa.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

No puedo estar mas de acuerdo contigo @Jose-Rafael2 !!! Excelente consejo, ¿Tu manejas la reserva inmediata?

 

Un saludo,

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Paula, prefiero manejarla de acuerdo a los huespedes que airbnb me envíe. Porque también me solicitan habitaciones independiente de airbnb. Saludos fraternales  

El motivo es para que no se me ensimen las fechas de los huespedes. Así los pueda recibir y atenderlos como si estuvieran llegando a su propia casa

Paula, no, no estoy en la reserva automática 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jose-Rafael2 , ¿tienes algún motivo en concreto por el que no tengas activada la reserva imediata en tu anuncio?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Buenos días, el motivo es que tengo que aceptar la reservacion obligatoria. Y no estoy de acuerdo en obligar a nadie.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Así es @Jose-Rafael2 , cada anfitrión y anuncio es un mundo totalmente diferente así que estoy totalmente de acuerdo contigo en que la reserva inmediata puede ser un poco complicada porque así tienes menos control de quién hace la reserva contigo 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

María-Victoria9
Level 1
Bogotá, Colombia

Los huesped, podrán llegar el mismo día del hospedaje.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

@María-Victoria9 esto está buenisimo!!! ¿Muchas huéspedes llegan ese mismo día?

 

Un saludo,

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

@María-Victoria9 

En tu reglamento debes plasmar tu horario de entrada y salida.

Ejemplo el nuestro es.

Entrada 13 horas. Salida 11 horas día siguiente. 22 horas.

La diferencia de 2 horas es para el aseo de habitaciones.

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jose-Rafael2 , gracias por compartir estos consejos con nosotros, y especialmente con @María-Victoria9 😊


Dónde ponéis esta información sobre la hora de check in y check out?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Silvia2342
Level 1
Albalate de Cinca, Spain

hola ! 
yo no utilizo la reserva inmediata , pues me gusta saber un poco más del los huéspedes que vengan a mi casa y también las opiniones de otros propietarios sobre ellos ! 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Silvia2342,

 

Te cuento que en otras conversaciones de anfitriones he tenido la oportunidad de leer que cuando activan la reserva inmediata lo que hacen es tener un par de preguntas claves que les ayuda a entender mejor el perfil de huésped. ¿Qué te parece esta estrategia para activar las reservas inmediatas?

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia