Reservas en Cambrils

Reservas en Cambrils

Hola buenas tardes me gustaría preguntar al foro de anfitriones sobre la escases de reservas en lo que llevamos de temporada. Tengo una casa muy acogedora en Cambrils, buenas evaluaciones y el año pasado siempre alquilada … pero ahora ninguna reserva … Muchas Gracias 

9 Respuestas 9
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marcela717 , en primer lugar me gustaría darte la bienvenida a la Comunidad 🙂

Para que tu hilo tenga más respuestas de anfitriones de tu zona, he cambiado un poco el título para que lo encuentren más fácilmente 😉
También me gustaría preguntarte si te parece bien que mueva esta conversación a un tema abierto para que también sea más fácil de encontrar esta conversación y responder a tu comentario, de lo contrario sólo los anfitriones inscritos en la CC podrán verlo.

 

Dime que piensas y estaré encantada de moverla para ti 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura Gracias por darme la bienvenida y contestarme . Soy prácticamente nueva en la página y no entiendo mucho como funciona , si consideras mover a la conversación , me parece bien . Muchas Gracias saludos 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marcela717 , sin ningún problema, lo moveré para ti 🙂

 

En este caso, ya que quieres encontrar otros anfitriones de tu región para preguntarles sobre las reservas en la zona, te recomendaría hacer una consulta rápida en la barra de búsqueda de la parte superior de la página escribiendo algunas palabras clave como ' Cambrils' para conectar con anfitriones cercanos a ti. Puedes etiquetarlos utilizando @ para que tu comentario tenga más chances de ser leído....

 

Screenshot 2023-06-30 at 10.42.54.png

 

¿En qué parte de España se encuentra tu alojamiento?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Se encuentra en Cambrils provincia de Tarragona 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por hacérmelo saber @Marcela717  🙂 He actualizado el título del hilo para que tenga más información y lo he movido a un tema abierto al público .... ¡espero que más anfitriones de tu zona puedan encontrar esta conversación y compartir sus experiencias aquí!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Marcela717 

 

Yo sigo teniendo buena ocupación, pero he tenido que bajar algunos precios con respecto al verano pasado (a pesar de la inflación), así que parece que en Málaga la temporada turística en verano no está siendo tan buena. Las noticias de prensa también van en ese sentido. Saludos.

Hola @Antonio-Luis0  gracias por tu comentario , yo casi no tengo ni consultas … y también ya he bajado los precios, incluso por debajo del año pasado … Aquí creo que la temporada no sera como esperábamos… Un Saludo 

Daniel10299
Level 4
Xul-Ha, Mexico

¡Hola Marcela!

 

Tu casa parece muy bonita por las fotos y creo que la podrías hacer lucir más con pequeños detalles. No soy de la zona, por lo que no soy el indicado para comentar sobre los precios o la temporada, pero bueno, espero que esto pueda ayudarte:

 

  1. En la primera foto, creo que podrías probar un ángulo distinto, para que se vea ese bonito porche que tienes y las puertas de la casa, que parecen ser muy bonitas. La foto idealmente tomarla tempranito, antes del medio día, para que luzca más.
  2. En las fotos con puertas, idealmente es recomendable presentarlas abiertas, no cerradas.
  3. El acolchado de la cama te recomendaría quizás probar uno blanco o de algún color plano. Generalmente los huéspedes buscan algo que represente calma y creo que el que se muestra en la foto quizás tiene demasiado color. Es una preferencia, así que tú decidirás 🙂
  4. Creo que en general el lugar se ve muy limpio y despejado. Creo que la foto de la chimenea se deforma por el tipo de ángulo de la cámara... que quizás podría verse más normal.
  5. La parrilla se ve buenísima, creo que podría lucir más si las fotos se toman más temprano, para que no haya tanta luz brillante.
  6. En la habitación con dos camas, creo que ayudaría tener la cortina abierta,  y de nuevo, tomar la foto más temprano, con una luz más suave, que no contraste tanto con el interior. También el mismo comentario anterior, de utilizar acolchados blancos, quizás con cojines o almohadas que contrasten con colores de acento más fuertes... creo que le puede dar mucha vida al lugar.

 

Espero de corazón que te sirvan estas recomendaciones, no soy un experto, pero las comparto con la intención de que puedan servirte.

 

[Contenido oculto según los principios del Centro de la Comunidad]

 

Muchísimas gracias y espero que te sirva algo de lo que escribí.

Daniel

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Daniel10299 , gracias por tus consejos a @Marcela717 , a ver si esas recomendaciones sobre algunas de las fotos son útiles para su anuncio 🙂


Haznos saber si hiciste alguno de esos cambios @Marcela717 !

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia