Saludos.
Hoy he terminado de subir mi propiedad y al final...
Última respuesta
Saludos.
Hoy he terminado de subir mi propiedad y al finalizar obtengo un link para compartir que otros la vean. Pero siemp...
Última respuesta
Hola buenas tardes me gustaría preguntar al foro de anfitriones sobre la escases de reservas en lo que llevamos de temporada. Tengo una casa muy acogedora en Cambrils, buenas evaluaciones y el año pasado siempre alquilada … pero ahora ninguna reserva … Muchas Gracias
Hola @Marcela717 , en primer lugar me gustaría darte la bienvenida a la Comunidad 🙂
Para que tu hilo tenga más respuestas de anfitriones de tu zona, he cambiado un poco el título para que lo encuentren más fácilmente 😉
También me gustaría preguntarte si te parece bien que mueva esta conversación a un tema abierto para que también sea más fácil de encontrar esta conversación y responder a tu comentario, de lo contrario sólo los anfitriones inscritos en la CC podrán verlo.
Dime que piensas y estaré encantada de moverla para ti 😉
Hola Laura Gracias por darme la bienvenida y contestarme . Soy prácticamente nueva en la página y no entiendo mucho como funciona , si consideras mover a la conversación , me parece bien . Muchas Gracias saludos
Hola @Marcela717 , sin ningún problema, lo moveré para ti 🙂
En este caso, ya que quieres encontrar otros anfitriones de tu región para preguntarles sobre las reservas en la zona, te recomendaría hacer una consulta rápida en la barra de búsqueda de la parte superior de la página escribiendo algunas palabras clave como ' Cambrils' para conectar con anfitriones cercanos a ti. Puedes etiquetarlos utilizando @ para que tu comentario tenga más chances de ser leído....
¿En qué parte de España se encuentra tu alojamiento?
Se encuentra en Cambrils provincia de Tarragona
Gracias por hacérmelo saber @Marcela717 🙂 He actualizado el título del hilo para que tenga más información y lo he movido a un tema abierto al público .... ¡espero que más anfitriones de tu zona puedan encontrar esta conversación y compartir sus experiencias aquí!
Hola @Marcela717
Yo sigo teniendo buena ocupación, pero he tenido que bajar algunos precios con respecto al verano pasado (a pesar de la inflación), así que parece que en Málaga la temporada turística en verano no está siendo tan buena. Las noticias de prensa también van en ese sentido. Saludos.
Hola @Antonio-Luis0 gracias por tu comentario , yo casi no tengo ni consultas … y también ya he bajado los precios, incluso por debajo del año pasado … Aquí creo que la temporada no sera como esperábamos… Un Saludo
¡Hola Marcela!
Tu casa parece muy bonita por las fotos y creo que la podrías hacer lucir más con pequeños detalles. No soy de la zona, por lo que no soy el indicado para comentar sobre los precios o la temporada, pero bueno, espero que esto pueda ayudarte:
Espero de corazón que te sirvan estas recomendaciones, no soy un experto, pero las comparto con la intención de que puedan servirte.
[Contenido oculto según los principios del Centro de la Comunidad]
Muchísimas gracias y espero que te sirva algo de lo que escribí.
Daniel
Hola @Daniel10299 , gracias por tus consejos a @Marcela717 , a ver si esas recomendaciones sobre algunas de las fotos son útiles para su anuncio 🙂
Haznos saber si hiciste alguno de esos cambios @Marcela717 !