Respuesta del centro de resolución

Karen2968
Level 2
Viladecans, Spain

Respuesta del centro de resolución

Hola, soy nueva en esto de ser anfitriona, mis primero huéspedes fueron una pesadilla total, todo comenzó mal desde el principio la chica me había escrito de otra cuenta diferente de la que hizo la reserva y me indica que había llegado de viaje y que necesitaba hospedarse ese mismo día y eran como las 7pm y le dije que ya ese día no se podía, que podía reservar al día siguiente.

Al día siguiente reserva de una cuenta diferente y me indica que necesitaba entrar y yo tenía entrada flexible y le pregunté que si le parecía bien a las 2pm ya que la chica de servicio de mi alojamiento no podía antes y la Huesped me dijo que no que necesitaba entrar a las 12:30pm, y yo rápidamente apuro a mi chica de servicio para que vaya a recibirla, la Huesped llego a las 1:30pm (me hizo apurar a la chica de servicio para ella llegar fuera de la hora acordada) bien, recibe el alojamiento eran 3 chicas y un bebe de meses, trate de contactarme con ella en varias ocasiones a través del chat de Airbnb y nunca me respondió entraron un martes y salían sabado, nunca me respondió y no quise escribirle por WhatsApp porque no me da confianza hablar por fuera de Airbnb, llega el sábado mi chica de servicio a las 12pm (hora de salida) la Huesped le abre la puerta súper nerviosa pregúntale que si era el día de salida, que ella pensaba que salía el domingo; ella rápidamente despierta a los otros huéspedes y recoge rápidamente sus cosas y se van.

Mi chica de servicio me informó el desastre que esas personas causaron en mi apartamento que fueron las siguientes:

-Tenían basura amontonada desde hace 4 días en el área de lavado (de 12 a 14 bolsas de basura)

-Comida podrida por toda la cocina

-Pañales abiertos y sucio de caca en el baño (en el suelo y zafacon)

-Toallas en el plato de ducha (por el drenaje del agua)

-Una cama manchada de sangre