David13155 Level 1 Anomalía en la sincronización del calendario Buenas tardes,Acabo de sincronizar el calendario con el de ... Buenas tardes,Acabo de sincronizar el calendario con el de Vrbo y en principio todo bien salvo que en Vrbo, salen las reserv...
Salim140 Level 3 Buenos días amigos, soy anfitrión de Lima Perú, le ofrezco l... La CASA CLUB PLAYA BUJAMA se encuentra ubicado en el KM 90 P... La CASA CLUB PLAYA BUJAMA se encuentra ubicado en el KM 90 Panamericana Sur en Mala, Perú, cuenta con todas las COMODIDADES y...
Belkis44 Level 3 Madrid, Spain Mejorar las reservaciones Hola a todos , soy . Belkis.Estevez y soy nueva en la plata... Última respuesta Hola a todos , soy . Belkis.Estevez y soy nueva en la plataforma a penas tengo un mes conseguí 4 reservas y tengo 5*****est... Última respuesta
Delfina53 Level 1 como aumentar las reservas en Airbnb buen dia! quisiera saber como puedo hacer para aumentar las ... Última respuesta buen dia! quisiera saber como puedo hacer para aumentar las reservas en Airbnb. gracias!!! Última respuesta
Mario3859 Level 2 Buscó co-infitrión(a) para Concón Hola, Necesito co-infitrión(a) para departamento en Concón.F... Hola, Necesito co-infitrión(a) para departamento en Concón.Favor de contactarme. Saludos
Manuel5300 Level 2 Chicureo, Chile Busco co anfitrión Concon lomas montemar Valparaiso Chile Hola! Busco una persona q se encargue de verificar en el che... Última respuesta Hola! Busco una persona q se encargue de verificar en el check out de los huéspedes y las condiciones sean las correctas en q... Última respuesta