¡Hola a todos!
Una de las decisiones clave para lo...
Última respuesta
¡Hola a todos!
Una de las decisiones clave para los anfitriones es determinar la capacidad de huéspedes y la oferta...
Última respuesta
Buenas tardes, debido a una injusta valoración Airbnb ha suspendido mi anuncio sin darme explicaciones. ¿Alguien ha denunciado a Airbnb? ¿Cuál es el procedimiento a seguir? Gracias.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola! Me llamaron de un día para otro y me habilitaron los anuncios sin darme más explicaciones. Me llamó una chica con una traductora. Gracias por todo amigos
Buenas tardes @Joaquín52, el equipo de seguridad y confianza se pondrá en contacto contigo para darte indicaciones y/o reactivarán tus anuncios en pocos días al terminar la investigación (si todo está bien).
Las denuncias de seguridad, faltas a la privacidad, promedio de bajas calificaciones, etc. detonan este procedimiento - Estándar Airbnb -
ALGUIEN HA DENUNCIADO A AIRBNB? = Todos los usuarios de la plataforma aceptamos sus Términos de Servicio para poder hacer uso de ella.
Ánimo y Paciencia!
Gloria
Hola @Joaquín52 , te toca tener paciencia... Supongo que habrás tenido algún incidente recientemente con un huésped. Algo que recuerdes?
Hola @Joaquín52 estoy entrando a tu perfil y veo dos anuncios publicados, esto quiere decir que ¿Ya se solucionó tu situación? Te dejo una foto del anuncio que veo
Cuéntanos y un saludo
Hola! Me llamaron de un día para otro y me habilitaron los anuncios sin darme más explicaciones. Me llamó una chica con una traductora. Gracias por todo amigos
Me ha pasado hoy lo mismo me han suspendido sin preguntar ni avisar, no sé la causa ya que no he faltado a las reglas y si hace dos meses califique un huésped que me dejo sabanas y edredones manchados así como basura por toda la habitación, una persona muy desordenada y descuidada y me escribió hace poco de forma hostil, no había denunciado su mensaje pero después de la suspensión mejor denuncie su mensaje, pero pienso que antes de suspender deben investigar primero, porque sino como va uno a calificar a los huéspedes que no merecen una buena calificación