Soy nuevo en Airbnb

Soy nuevo en Airbnb

Hola buenas noches , soy nuevo en airnb quisiera saber si pudieran darme algunos concejos. Para administrar mi apartamento y también si saben de que forma la ubicación donde estoy es rentable hacerlo. Muchas gracias  

2 Respuestas 2
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Christian3663 , bienvenido. Te recomiendo completar tu perfil y darnos más datos sobre tu alojamiento para así poder aconsejarte. Sobre si puede ser rentable en su ubicación, comienza por hacer una búsqueda de alojamientos en tu zona, o sé el primero en ofrecerlo. Pero el primero consejo, si quieres comenzar, explora la aplicación y la información complementaria que aquí en el Centro de la comunidad puedes encontrar.

Saludos,

Juan

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Christian3663 , bienvenido a esta comunidad de anfitriones de Airbnb 🙂

Como tu perfil todavía está configurado como huésped y no hay mucha información en tu perfil con respecto a la ubicación y dónde te encuentras, necesitaríamos más información para poder ayudarte....

¿Qué tipo de alojamiento estás pensando ofrecer y cuáles son tus principales preguntas?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia