Hola estimados anfitriones,
Tengo un poco más de 9 años co...
Última respuesta
Hola estimados anfitriones,
Tengo un poco más de 9 años como anfitrión en Airbnb con 1 apartamento. Recientemente abrí un G...
Última respuesta
Hola quisiera mejorar mi anuncio
Link: Cabin in La Virgen Sarapiquí · ★4.33 · 3 bedrooms · 1 bed · 1 bath
[Contenido modificado por OCM]
¡Hola @Geovanny11 , bienvenido al centro de la comunidad!
Para que otros anfitriones puedan ayudarte, ¿podrías contarnos un poco más sobre tu anuncio y cuánto tiempo llevas en la plataforma?
Cuanta más información nos des, mejor podremos apoyarte y ayudarte. 😉
Un saludo!
Hola llevo unos 4 años trabando airbnb mi establecimiento se llama cabaña para vacacionar Río Sarapiqui está ubicado en Roble de la Virgen
Mi comienzo fue muy bueno pero últimamente no resobo reservaciónes
Hola es un placer para mí poderte ayudar amo mucho compartir mis experiencias a continuación te voy a enviar un resumen general de las cosas más importantes que deben de tener tu anuncio.
Para ayudar a este anfitrión a mejorar su anuncio, se pueden tomar en cuenta varias estrategias clave:
1. Mejorar las fotos
• Fotografía profesional: Sugerir que utilice imágenes de alta calidad y bien iluminadas, mostrando diferentes ángulos de la cabaña y el entorno.
• Detalle del espacio: Incluir fotos del interior de la cabaña, destacando áreas como las habitaciones, baño, cocina o espacios comunes.
• Exterior atractivo: Resaltar el jardín, el estacionamiento, y el paisaje natural.
2. Descripción del anuncio
• Detalles atractivos: Usar una descripción más descriptiva y emocional, por ejemplo, mencionar si el lugar es ideal para familias, parejas, o para desconectarse de la ciudad.
• Diferenciadores: Añadir detalles únicos como actividades cercanas (ej. senderismo, ríos, naturaleza), la tranquilidad del lugar, o servicios adicionales (Wi-Fi, aire acondicionado, etc.).
• Uso de idiomas: Asegurarse de que esté en varios idiomas (español e inglés, al menos).