Hola estimados anfitriones,
Tengo un poco más de 9 años co...
Última respuesta
Hola estimados anfitriones,
Tengo un poco más de 9 años como anfitrión en Airbnb con 1 apartamento. Recientemente abrí un G...
Última respuesta
Hola quisiera mejorar mi anuncio
Link: Cabin in La Virgen Sarapiquí · ★4.33 · 3 bedrooms · 1 bed · 1 bath
[Contenido modificado por OCM]
¡Hola @Geovanny11 , bienvenido al centro de la comunidad!
Para que otros anfitriones puedan ayudarte, ¿podrías contarnos un poco más sobre tu anuncio y cuánto tiempo llevas en la plataforma?
Cuanta más información nos des, mejor podremos apoyarte y ayudarte. 😉
Un saludo!
Hola llevo unos 4 años trabando airbnb mi establecimiento se llama cabaña para vacacionar Río Sarapiqui está ubicado en Roble de la Virgen
Mi comienzo fue muy bueno pero últimamente no resobo reservaciónes
Hola es un placer para mí poderte ayudar amo mucho compartir mis experiencias a continuación te voy a enviar un resumen general de las cosas más importantes que deben de tener tu anuncio.
Para ayudar a este anfitrión a mejorar su anuncio, se pueden tomar en cuenta varias estrategias clave:
1. Mejorar las fotos
• Fotografía profesional: Sugerir que utilice imágenes de alta calidad y bien iluminadas, mostrando diferentes ángulos de la cabaña y el entorno.
• Detalle del espacio: Incluir fotos del interior de la cabaña, destacando áreas como las habitaciones, baño, cocina o espacios comunes.
• Exterior atractivo: Resaltar el jardín, el estacionamiento, y el paisaje natural.
2. Descripción del anuncio
• Detalles atractivos: Usar una descripción más descriptiva y emocional, por ejemplo, mencionar si el lugar es ideal para familias, parejas, o para desconectarse de la ciudad.
• Diferenciadores: Añadir detalles únicos como actividades cercanas (ej. senderismo, ríos, naturaleza), la tranquilidad del lugar, o servicios adicionales (Wi-Fi, aire acondicionado, etc.).
• Uso de idiomas: Asegurarse de que esté en varios idiomas (español e inglés, al menos).
3. Servicios adicionales
• Mencionar si hay actividades locales disponibles, como tours, avistamiento de aves, o ciclismo.
• Incluir información sobre facilidades: desayuno incluido, acceso a cocina, áreas recreativas, etc.
4. Reseñas
• Responder de forma amigable y profesional a las reseñas, agradeciendo las positivas e intentando solucionar los comentarios negativos.
5. Precio competitivo
• Asegurarse de que el precio sea competitivo comparado con otras propiedades similares en la zona.
6. Promoción
• Usar las herramientas de Airbnb para ofrecer descuentos por estadías largas, promociones de último minuto, o precios especiales para nuevos huéspedes.
¿Quieres ayuda para redactar una descripción atractiva o guiarle en los detalles del perfil?
Totalmente de acuerdo, muy buenos consejos! 😊
Excelentes consejos
Hola buenas tardes Geovani,
un gusto saludarte, mi nombre es Lorena Contreras de Redaelli, vivo en San Salvador, El Salvador.
Tu Airbnb me parece un lugar paradisiaco, construido de bambú que es un material muy fresco, vistoso, muy noble, y esta acorde con el lugar. Le llaman el acero vegetal.
Te sugiero le pongas cielo falso del mismo material, partir las cañas y dejarlas como un lienzo plano para que no se vea el material de la lamina del techo. Me parece que en tu zona se da bien la mano de obra para realizar trabajos con este tipo de material.
Podrías considerar dejar la cama y los muebles del mismo material, de bambú, puedes encontrarlas en youtube, pinteres, hay muchos diseños preciosos. uniformizar todo el conjunto de una cabaña mágica y tener firmeza en la intención de los materiales.
Considera pintar con barniz para madera de ese modo se cuida el bambú y le da un brillo excepcional.
Me encanta mucho el lugar, espero visitarte algún día.
Espero que te agreden mis humildes sugerencias.
Cuídate, que estés muy bien.
¡Hola @Geovanny11 ! Avísanos cuando hayas tenido la oportunidad de leer los comentarios de arriba y si implementarás alguno de esos cambios en tu anuncio.
Un saludo,