Me siento feliz de pertenecer a la comunidad de Anfitriones ...
Me siento feliz de pertenecer a la comunidad de Anfitriones de AIRBNB. COMO SE EXPORTA UN CALENDARIO DE AIRBNB A BOOKING
Hola equipo espero que estén bien,
No me queda claro cómo funciona la tarifa por huésped adicional, me pueden explicar?
La propiedad que publiqué la puse para 6 personas
Gracias
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Emmanuel1369!
La tarifa de huésped adicional está pensada para los anfitriones que prefieren cobrar según el número de huéspedes en vez de cobrar un mismo precio por noche reservada independientemente de cuántos huéspedes vengan.
A la hora de configurar este cargo extra por huésped adicional podemos decidir a partir de qué número de huéspedes queremos cobrar un importe adicional y cuál será ese importe.
En tu caso, si tu alojamiento admite un máximo de 6 huéspedes, vamos a poner de ejemplo que lo configuras para cobrar a partir de dos huéspedes una tarifa adicional para el tercero, cuarto, quinto y sexto. Pondrías para esa tarifa el importe que consideres cobrar por persona (llamémoslo X) y siguiendo con este ejemplo, lo configurarías “a partir del segundo huésped”.
De esta manera uno o dos huéspedes pagarán solamente el precio por noche y si vienen:
👉🏼tres huéspedes pagarán precio noche +X,
👉🏼cuatro huéspedes pagarán precio noche +2X
👉🏼cinco huéspedes pagarán precio noche +3X
👉🏼seis huéspedes pagarán precio noche +4X.
No olvides cuando estés modificando precios en tu calendario, que esta tarifa de huésped adicional siempre se sumará automáticamente al precio noche cuando vengan más de dos huéspedes, para que lo tengas en cuenta a la hora de elegir tu precio por noche.
Saludos!
Elena
Hola @Emmanuel1369 , es lo siguiente: tú puedes establecer una tarifa igual para varios huéspedes, por ejemplo de uno a seis huéspedes. Y a partir del tercero, una tarifa adicional por cada huésped. Eso permite que tres huéspedes reserven justamente por el valor, y quizás que un huésped esté dispuesto a pagar el precio de tres. Pero por ejemplo si un huésped paga igual que seis, difícilmente te va a reservar. Si necesitas mayor información, me cuentas y te extiendo la explicación.
Saludos,
Juan
Gracias por tu respuesta! Muy amable 🫡
Hola @Emmanuel1369!
La tarifa de huésped adicional está pensada para los anfitriones que prefieren cobrar según el número de huéspedes en vez de cobrar un mismo precio por noche reservada independientemente de cuántos huéspedes vengan.
A la hora de configurar este cargo extra por huésped adicional podemos decidir a partir de qué número de huéspedes queremos cobrar un importe adicional y cuál será ese importe.
En tu caso, si tu alojamiento admite un máximo de 6 huéspedes, vamos a poner de ejemplo que lo configuras para cobrar a partir de dos huéspedes una tarifa adicional para el tercero, cuarto, quinto y sexto. Pondrías para esa tarifa el importe que consideres cobrar por persona (llamémoslo X) y siguiendo con este ejemplo, lo configurarías “a partir del segundo huésped”.
De esta manera uno o dos huéspedes pagarán solamente el precio por noche y si vienen:
👉🏼tres huéspedes pagarán precio noche +X,
👉🏼cuatro huéspedes pagarán precio noche +2X
👉🏼cinco huéspedes pagarán precio noche +3X
👉🏼seis huéspedes pagarán precio noche +4X.
No olvides cuando estés modificando precios en tu calendario, que esta tarifa de huésped adicional siempre se sumará automáticamente al precio noche cuando vengan más de dos huéspedes, para que lo tengas en cuenta a la hora de elegir tu precio por noche.
Saludos!
Elena
Hola @Emmanuel1369 , has recibido muy buenos consejos de anfitriones realmente experimentados en la plataforma.... ¿te han sido útiles? Háznoslo saber 😉
Gracias me quedó más claro! Muy amable
Hola Elena he hecho esto exactamente, el cambio deberia ser automatico?, porque no lo veo reflejado en mi anuncio.
he fijado 4 personas en mi anuncio y una tarifa adicional en calendario pero al momento de validar que funcione no me deja seleccionar mas de 4
@Ramsés4, comprueba que en el anuncio el número máximo de huéspedes esté bien y que la tarifa adicional se carguen a partir de X número de huéspedes, el número que decidas. Por poner un ejemplo, a lo mejor el anuncio es para máximo 6 huéspedes y se quiere cobrar a partir de 4 huéspedes, es decir, al quinto y al sexto.