Tengo un departamento en llano largo acapulco, me interesaría encontrar a un administrador para renta x airbnb

Tengo un departamento en llano largo acapulco, me interesaría encontrar a un administrador para renta x airbnb

administrador Airbnb

3 Respuestas 3
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Maritzel1 , ¡te doy la bienvenida a este foro de anfitriones de Airbnb!

Tengo que decir que puede tardar algún tiempo hasta que los anfitriones de tu región encuentren este hilo....

¿Has conseguido encontrar a alguien ya, y has buscado anfitriones de anuncios cerca de ti? Eso podría ser útil en tu caso 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Carolina2097
Level 8
Mendoza, Argentina

Hola @Maritzel1 ! Cómo estás? 

Si lo que necesitas es un administrador digital me envías un mensaje privado.

 

Saludos!

 

Carolina

Leslie1030
Level 2
Buenos Aires, Argentina

¡Hola Gaston! Soy Leslie, y estoy buscando ser coanfitriona. Vivo en Buenos Aires, pero también podría gestionar cuentas a distancia. Soy Lic en RRII y estudié la carrera de Marketing Digital. Soy una persona muuuy proactiva, organizada y cordial, me encanta tratar con distintas personas y aprender de ellas. Trabajo como business development en modalidad home office, y estoy buscando nuevos desafíos. Podría colaborarte en cuestiones tales como:

- Buscar nuevos huéspedes.
- Gestionar agenda.
- Responder consultas de los huéspedes antes y durante el hospedaje.
- Gestionar reservas y/o cancelaciones.
- Hacer las actualizaciones pertinentes y crear anuncios.

Estoy abierta a realizar las tareas que sean requeridas!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia