Tengo un problema 😞

¡Resuelto!

Tengo un problema 😞

Hola, me llamo Humberto y tengo un problema con mi cuenta, el problema es que mi anuncio no aparece en el mapa. Cual sería el problema? 

Mejor Respuesta
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Humberto287   🤔  Tu anuncio está visible en mapa

1000055405.jpg

Sugiero que retires la foto QR

Saludos,

Gloria

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

Hola @Humberto287

Siento mucho que estés teniendo estos problemas. Voy a etiquetar a algunos miembros de la comunidad para ver si pueden averiguar cuál es el problema: @Gloria342@Michael477@Regina1127@Annia63 y @Xabier18

Un abrazo y espero que te podamos ayudar. 

Un abrazo, 

Alex

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Saludos @Alex 🙌

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Humberto287   🤔  Tu anuncio está visible en mapa

1000055405.jpg

Sugiero que retires la foto QR

Saludos,

Gloria

Hola @Gloria342 ,

Muchas gracias por la pronta respuesta a @Humberto287 .

Que bueno que lo hayas podido visualizar. A mi me paso lo mismo al principio, coloque la direccion y luego cuando se publico mi anuncio, los huespedes que no leian las indicaciones iban a una direccion incorrecta; porque en la ciudad donde tengo la casa que rento, existe la misma direccion en dos distritos diferentes. Entonces me puse en contacto con el servicio al cliente de Airbnb para que me ayudaran a solucionar este problema, ellos me dijeron que lo deje asi como esta. Como la ciudad no tenia en ese tiempo codigos postales, los huespedes ponian la direccion en google maps e inmediatamente los envia a la direccion incorrecta. Si yo queria arreglarlo, tenia que elimiar mis anuncios y volver a hacer todo como nuevos; eso me indicaron los del servicio al cliente. Entonces ahora dentro de las indicaciones de llegada les envio tambien el link de google maps, para que no se pierdan. Ha sido mi mejor solucion :).

Saludos,

Regina

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.