Hola, tengo uno de los apartamentos que ha quedado como "no ...
Última respuesta
Hola, tengo uno de los apartamentos que ha quedado como "no publicado", intento publicarlo y me sale este mensaje: "No puedes...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola, me llamo Humberto y tengo un problema con mi cuenta, el problema es que mi anuncio no aparece en el mapa. Cual sería el problema?
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Humberto287,
Siento mucho que estés teniendo estos problemas. Voy a etiquetar a algunos miembros de la comunidad para ver si pueden averiguar cuál es el problema: @Gloria342, @Michael477, @Regina1127, @Annia63 y @Xabier18.
Un abrazo y espero que te podamos ayudar.
Un abrazo,
Alex
Hola @Gloria342 ,
Muchas gracias por la pronta respuesta a @Humberto287 .
Que bueno que lo hayas podido visualizar. A mi me paso lo mismo al principio, coloque la direccion y luego cuando se publico mi anuncio, los huespedes que no leian las indicaciones iban a una direccion incorrecta; porque en la ciudad donde tengo la casa que rento, existe la misma direccion en dos distritos diferentes. Entonces me puse en contacto con el servicio al cliente de Airbnb para que me ayudaran a solucionar este problema, ellos me dijeron que lo deje asi como esta. Como la ciudad no tenia en ese tiempo codigos postales, los huespedes ponian la direccion en google maps e inmediatamente los envia a la direccion incorrecta. Si yo queria arreglarlo, tenia que elimiar mis anuncios y volver a hacer todo como nuevos; eso me indicaron los del servicio al cliente. Entonces ahora dentro de las indicaciones de llegada les envio tambien el link de google maps, para que no se pierdan. Ha sido mi mejor solucion :).
Saludos,
Regina