Sebastian1809 Level 1 Ofrecer Late Checkout para dias que sea posible Me encantaría que exista una opción de poder habilitar una o... Última respuesta Me encantaría que exista una opción de poder habilitar una oferta con precio extra a los huéspedes para hacer late checkout p... Última respuesta
Paula Community Manager ¿Qué política de cancelación usas y por qué? Hola anfitriones, espero que todos se encuentren muy bien... Última respuesta Hola anfitriones, espero que todos se encuentren muy bien Las políticas de cancelación son un tema bastante discutido ... Última respuesta
George-Brian0 Level 2 Optimizar mi anuncio Como pudiera optimizar mi anuncio Como pudiera optimizar mi anuncio
George-Brian0 Level 2 Casa moderna 2 Recámaras A/C Alberca Gran Santa Fe Hola, buenas es un gusto unirme al grupo saludos a todos Cua... Hola, buenas es un gusto unirme al grupo saludos a todos Cuando no tengo reservas ese día de salida y los huéspedes me piden ...
Dora833 Level 2 Hospedaje Charlie's House Hola, espero conocer más sobre cómo ser un mejor anfitrión. ... Última respuesta Hola, espero conocer más sobre cómo ser un mejor anfitrión. Saludos desde Baños de Agua Santa Última respuesta
Amy3752 Level 1 Quiero alquilar solo una habitación que no uso (Madrid), es ... Hola!No puedo publicar mi anuncio porque dice que necesito u... Última respuesta Hola!No puedo publicar mi anuncio porque dice que necesito un numero de registro, pero pensé que para anunciar una habitación... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.