Manuel6839 Level 2 APLICACION DEL DESCUENTO SEMANAL UNICAMENTE DURANTE UN MES ¿... Buenos días/tardes o noches...depende He estado dándole vuel... Última respuesta Buenos días/tardes o noches...depende He estado dándole vueltas a como configurar mis precios en el mes de Junio. La idea que... Última respuesta
Tati-Nunes0 Level 1 Dúvida sobre consultas de valores Oi. Sou nova aqui. Dois hóspedes diferentes fizeram pesquisa... Última respuesta Oi. Sou nova aqui. Dois hóspedes diferentes fizeram pesquisa no mesmo período e com a mesma quantidade de pessoas. Valores to... Última respuesta
Patricia5312 Level 1 Mi propiedad no aparece en el mapa Accediendo con el perfil de viajero, no logro encontrar mi p... Última respuesta Accediendo con el perfil de viajero, no logro encontrar mi propiedad en el mapa. Acabo de publicar el anuncio y no sé a qué s... Última respuesta
Hernán101 Level 2 Busco coanfitrión en Mar del Plata Busco Co anfitrión en Mar Del Plata con experiencia en el ru... Última respuesta Busco Co anfitrión en Mar Del Plata con experiencia en el rubro, para atención al huésped , detallista. Última respuesta
Paula Community Manager ¿Qué política de cancelación usas y por qué? Hola anfitriones, espero que todos se encuentren muy bien... Última respuesta Hola anfitriones, espero que todos se encuentren muy bien Las políticas de cancelación son un tema bastante discutido ... Última respuesta
Agustin431 Level 2 Co-anfitrión en viña del mar Busco co-anfitrión en viña del mar, el cual se haga cargo de... Última respuesta Busco co-anfitrión en viña del mar, el cual se haga cargo de recibir y/o despedir a la gente que se hospede y que se encargue... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.