Juan-Carlos429 Level 1 Conseguir alquilar mis propiedades en el Valle de UCO por AI... Tengo varias propiedades en el valle de UCO (www.finca-ogawa... Última respuesta Tengo varias propiedades en el valle de UCO (www.finca-ogawa.com) que alquilo temporalmente por Booking y Expedia y si bien ... Última respuesta
Paula-Veronica0 Level 1 Alguna recomendación Lo tengo publicado hace más de 8 meses y no se alquila Última respuesta Lo tengo publicado hace más de 8 meses y no se alquila Última respuesta
Marcia885 Level 2 Yucatan, Mexico Como optimizar el anuncio Como optimizar un anuncio en tiempos de Baja Temporada? Última respuesta Como optimizar un anuncio en tiempos de Baja Temporada? Última respuesta
Silvana604 Level 2 Playa Hermosa, Uruguay ¿Cómo conseguir más reservas? Buen día, tengo mi alojamiento , y no estoy recibiendo huésp... Última respuesta Buen día, tengo mi alojamiento , y no estoy recibiendo huéspedes por Airbnb. Quería saber que puede estar pasando y si hay al... Última respuesta
Aideany0 Level 2 ¿Qué debería mejorar de mis anuncios? - Aideany - Isla de Ma... ¡Hola, comunidad de anfitriones! Estoy buscando mejorar mis... Última respuesta ¡Hola, comunidad de anfitriones! Estoy buscando mejorar mis anuncios para atraer más huéspedes y aumentar mis reservas. Me g... Última respuesta
Andrea8445 Level 2 Chascomús, Argentina ¿Qué me sugieren para mejorar mi anuncio? ¡Hola, comunidad! Agradeceré sugerencias sobre mi anuncio y ... ¡Hola, comunidad! Agradeceré sugerencias sobre mi anuncio y también sobre el espacio.