Hola a todos ! consulta, uds hacen o tienen tarifas mensuales por habitacion ? me han consutado pero no se si me conviene ni tampoco se cuanto cobrar. Me pregunto si cobro xx por que la persona quiere quedarse aqui en vez de alquilar una cabaña para el/ ella sol@ Tambien en ese caso tendria que hacer un nuevo anuncio con otra tarifa ? o solo darle tarifa especial ?
Hola @Maricela-Beatriz0 , por su puesto puedes tener un huésped el tiempo que quieras. Lo que yo hago es ofrecer descuentos después de 3 días, 7, 15, 20, 30. El máximo descuento en mi caso es del 30%, pero eso tú lo eliges. En caso de que reciban huéspedes adicionales, tengo la tarifa que se puede pagar por Airbnb por servicios adicionales.
Hola @Maricela-Beatriz0 , por su puesto puedes tener un huésped el tiempo que quieras. Lo que yo hago es ofrecer descuentos después de 3 días, 7, 15, 20, 30. El máximo descuento en mi caso es del 30%, pero eso tú lo eliges. En caso de que reciban huéspedes adicionales, tengo la tarifa que se puede pagar por Airbnb por servicios adicionales.
Hola @Juan306 , Paula, Muchas gracias por sus comentarios. Yo habia pensado en cobrarle como cobran las cabañas pero eso de hacer descuento del 30% me parece mejor. Muchas gracias !