busco coanfitrion que me ayude en gestion apartamentos en Madrid

¡Resuelto!
Seo0
Level 2
Madrid, Spain

busco coanfitrion que me ayude en gestion apartamentos en Madrid

Hola,

Tengo un par de amigos y familiares con pisos en Madrid y necesito ayuda. Busco:

Un autonomo con experiencia en la gestion de apartamentos en Madrid que gestione reservas, precios calendario, check in-out, limpieza y todos lo que pueda surgir a nivel del dia a dia. 

 

Son pisos buenos en el centro de Madrid y me gustaria saber si podemos trabajar juntos

 

Un saludo y gracias

1 Mejor Respuesta
Homero27
Level 2
Madrid, Spain

Hola,

 

Vivo en el centro de Madrid y trabajo como Co-Anfitrión, me interesaría entrar en contacto contigo para contarte todos los servicios que ofrezco como Co-anfitrión.

 

Te dejo mi perfil de Airbnb donde puedes saber un poco mas sobre mi

 

https://www.airbnb.es/users/show/24300671

 

Saludos,

 

Homero

Ver la mejor respuesta en la publicación original

47 Respuestas 47

Hola @Felipe1237 !

Gracias por contactarme, ta paso un poco lo que busco, por si te cuadra la idea/proyecto:

 

Tengo una empresa pequeñita y buscamos autonomos con experiencia en gestion

 

La idea mas o menos es que cobramos a los propietarios un 17% de comision sobre la facturacion total del mes del apartamento (a veces es 15%, otras 18%....), y de ese 17% el gestor se queda el 40%. La media de lo que genera cada piso es sobre los 500eur. Tenemos algunos que generan 300 y otros que 900

 

A grandes rasgos es eso, yo me encargo de comunicacion con el propietario, calendario y precios y el gestor del resto del dia a dia (check in, coordinacion limpiezas y demas...)

 

Tenemos repartidas las tareas asi:

 

Yo: llevo todo contacto con propietario, calendario y precios

Gestor: cuando entra una reserva (es co anfitrion) ya lo lleva el todo con los inquilinos: hora de llegada, datos para registro, hacer check in, revisar que piso este bien, atencion inquilinos durante estancia, calendario con la empresa de limpieza para coordinar...

 

Averias: tengo dos manitas, segun hay algo para arreglar, el gestor me avisa y vemos el camino a seguir

 

No es es un trabajo al 100%, ninguno de nosotros vivimos al 100% de esto. Todos tenemos nuestras cosas y gestionamos a la vez pisos. El objetivo es siempre 5 estrellas e ir dándole mas piso a cada gestor. Hay algunos que llevamos 10-12 pisos y otros 3-4 porque lo combinan con otras cosas.

 

Busco gestor en el centro Madrid, que hable ingles, experiencia en vacacional y que le guste el sector (es que si no gusta la verdad que quema mucho)

 

Te paso link de mi cuenta donde ves los pisos que llevamos, siempre en el centro: https://www.airbnb.es/users/show/121195987

 

Un saludo!

@Seo0

 

Agradezco tu pronta respuesta , sí me interesa mucho apoyar  anfitriones dentro de la plataforma de AIRBNB , dado que cuenta con bastante disponibilidad tiempo  ahora , no tendría ningún inconveniente en apoyar en estos temas que me mencionas.

 

 

Agradezco además la información que me envías , por tu mensaje y por compartir los detalles del proyecto. Me parece una propuesta muy interesante y creo que podría encajar bien con mi experiencia y habilidades.

 

Tengo experiencia en la gestión de propiedades vacacionales, incluyendo la coordinación de check-ins, limpieza y atención al cliente dentro de mi experiencia en este rubro. Además, hablo inglés , lo cual creo que es punto  esencial para brindar un excelente servicio a los huéspedes internacionales.

 

Me gusta mucho el sector y entiendo la importancia de mantener una alta calificación de los apartamentos. Creo que mi enfoque meticuloso y orientado al cliente podría contribuir positivamente a la experiencia de los huéspedes y, en consecuencia, a la satisfacción de los propietarios.

 

Me gustaría saber más sobre cómo funciona el proceso de integración para nuevos gestores y si hay algún tipo de formación inicial para familiarizarse con los procedimientos específicos de vuestra empresa. También me interesa saber cuántas horas a la semana se espera dedicar al proyecto y cómo se organizan las tareas diarias.

 

Te agradezco de antemano la oportunidad y quedo a la espera de tus comentarios.

Si es necesario podeos coordinar una video llamada o reunirá de manera presencial, no tendría inconveniente. 

 

Un saludo, Felipe

 

 

Vale, ahora mismo hemos arrancado un par de pisos pero la idea es, si se puede, conseguir mas

Te paso mi email jgomezgodoy@gmail.com y hablamos para tomar un cafe y ver mas en detalle?

 

Un saludo

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia