busco coanfitrion que me ayude en gestion apartamentos en Madrid

¡Resuelto!
Seo0
Level 2
Madrid, Spain

busco coanfitrion que me ayude en gestion apartamentos en Madrid

Hola,

Tengo un par de amigos y familiares con pisos en Madrid y necesito ayuda. Busco:

Un autonomo con experiencia en la gestion de apartamentos en Madrid que gestione reservas, precios calendario, check in-out, limpieza y todos lo que pueda surgir a nivel del dia a dia. 

 

Son pisos buenos en el centro de Madrid y me gustaria saber si podemos trabajar juntos

 

Un saludo y gracias

1 Mejor Respuesta
Homero27
Level 2
Madrid, Spain

Hola,

 

Vivo en el centro de Madrid y trabajo como Co-Anfitrión, me interesaría entrar en contacto contigo para contarte todos los servicios que ofrezco como Co-anfitrión.

 

Te dejo mi perfil de Airbnb donde puedes saber un poco mas sobre mi

 

https://www.airbnb.es/users/show/24300671

 

Saludos,

 

Homero

Ver la mejor respuesta en la publicación original

47 Respuestas 47

Hola @Felipe1237 !

Gracias por contactarme, ta paso un poco lo que busco, por si te cuadra la idea/proyecto:

 

Tengo una empresa pequeñita y buscamos autonomos con experiencia en gestion

 

La idea mas o menos es que cobramos a los propietarios un 17% de comision sobre la facturacion total del mes del apartamento (a veces es 15%, otras 18%....), y de ese 17% el gestor se queda el 40%. La media de lo que genera cada piso es sobre los 500eur. Tenemos algunos que generan 300 y otros que 900

 

A grandes rasgos es eso, yo me encargo de comunicacion con el propietario, calendario y precios y el gestor del resto del dia a dia (check in, coordinacion limpiezas y demas...)

 

Tenemos repartidas las tareas asi:

 

Yo: llevo todo contacto con propietario, calendario y precios