busqueda coanfitrion Palermo

busqueda coanfitrion Palermo

Hola! Busco coanfitrion con experiencia para un departamento de 2 ambientes en Palermo zona Plaza Italia. Gracias!!

22 Respuestas 22
Ribera-Delfin0
Level 2
Sotogrande, Spain

Hola Buenas tardes, mi nombre es Silvina,  soy anfitrión de un piso en España, pero vivo en Argentina, Martínez.

En que puedo ayudarte.?

 

Hola Delfina, busco un coanfitrion que viva muy cerca o en Palermo para administrar el departamento. Conoces a  alguien? vos haces esa tarea desde Martinez? no se como puedo hablar con vos en privado.gracias

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Laura5916 , bienvenida a la Comunidad de anfitriones de airbnb 🙂

Como tu perfil está configurado como huésped, la opción de enviar mensajes directos no está habilitada en tu perfil... lo que puedes hacer es ir al perfil @Ribera-Delfin0  y enviar un mensaje directamente al anfitrión en su anuncio.

Espero que te ayude 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Laura, cómo estás? Administro en Palermo. Cuando quieras hablamos!

Hola Laura,

 

Actualmente  administro 2 departamentos en Recoleta y me interesaría administrar algunos más. Estoy en la zona de Palermo Hollywood.

 

Si te interesa, contáctame por favor.

 

Saludos,

 

Natalia

Natalia-Maria2
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola Laura, cómo estás? Yo administro departamentos x Air Bnb, contarme que necesitas puntualmente.

Saludos!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Natalia-Maria2 , no te olvides de etiquetar a otros anfitriones en este hilo con @ y te saldrá una ventana con los nombres de los que han participado en esta conversación 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Delfina38
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Hola Laura soy de Palermo y me dedico a alquilar por la zona. Si te interesa estoy dispuesta a conversar, para poder administrar tu depto. Un saludo. Delfina. 

Julieta184
Level 3
CABA, Argentina

Hola @Laura5916, cómo estás? 

Mi nombre es Julieta,  y si aún estás buscando co-anfitrion/a, estoy interesada en conocernos y conversar. 

Tengo +5 años de experiencia como anfitriona de Airbnb, con +50 reviews y una valoración de 4.9
Me comunico con fluidez en inglés y francés. Estoy en Almagro y tengo disponibilidad y flexibilidad horaria. 

Si te interesa, no dudes en comunicarte!
Quedo atenta y a disposición.

 

Saludos!

 

Julieta
 

Hola julieta como estas? Tengo un departamento de 2 ambientes  en zona plaza Italia para ofrecer. Necesitaría un coanfitrion para hacer checa in, out ,encargarse de gestionar la limpieza y atender al huésped si necesita algo. Vos ofreces ese servicio? Cuanto y como cobras? 

Gracias!

Hola @Laura5916 !

 

Somos una empresa dedicada a ofrecer servicio de co-anfitrión. 

Nos encargamos de todas las responsabilidades para que no tengas que trabajar ni preocuparte por tu alojamiento. 

Nuestro servicio incluye:

-gestión de las reservas,

-gestión del check-in y del check-out,

-comunicación con los huéspedes (tanto en inglés como en español),

-aplicación de técnicas para aumentar el número de reservas,

-entre otras cosas más.

 

Si estás interesado por favor no dude en escribirme por privado.

 

Saludos!

Hola! Me podrían enviar más info? Gracias!

Buenos días, me interesaría administrar otros departamentos. Estoy en la zona de Palermo Hollywood.

 

Saludos,

 

Natalia

Hola Natalia, en este momento no necesito coanfitrion. Te agradezco el contacto.

Saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia