Hola,
Tengo una propiedad en Olmue y busco a alguien que m...
Última respuesta
Hola,
Tengo una propiedad en Olmue y busco a alguien que me puede ayudar a administrarla.
Gracias,
Saludos,
Fran
Última respuesta
coloque un teléfono fijo, por que me dice el sistema que mi celular ya esta dado de alta en otra cuenta.
Pero no se a que cuenta esta asociado.
Cómo averiguo esto?
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Ya se resolvió, la razón fue que había olvidado la cuenta de correo con que me registré y pensé que había perdido mi registro por abandono. Pero como utilicé el mismo celular. Mi cuenta vieja se pudo recuperar, y fue mejor que registrar una nueva cuenta.
Hola @Alicia1419 , debo decir que nunca había escuchado sobre un caso como este en la comunidad antes... ¿tal vez tenías una cuenta de huésped antes de convertirte en anfitriona?
Ya se resolvió, la razón fue que había olvidado la cuenta de correo con que me registré y pensé que había perdido mi registro por abandono. Pero como utilicé el mismo celular. Mi cuenta vieja se pudo recuperar, y fue mejor que registrar una nueva cuenta.
¡Oh, qué bueno escuchar eso @Luz-Alicia1 ! Entonces, ¿ya recuperaste toda la información que habías puesto anteriormente sobre tu anuncio? ¿Tu anuncio estuvo inactivo temporalmente?
casi un año