¡Hola, queridos anfitriones!
Tu anuncio suele ser el pr...
Última respuesta
¡Hola, queridos anfitriones!
Tu anuncio suele ser el primer contacto que un huésped tiene con tu espacio. Antes incluso ...
Última respuesta
no me permite poner una aventura, el boton o link para ello no lo encuentro, me ayudan
gracias
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Yao10 , en relación a la revisión de tu experiencia, estamos perfeccionando nuestros servicios más importantes y vamos a dejar de aceptar durante un tiempo todas las propuestas que se presenten para experiencias nuevas. Esto significa que ningún anfitrión puede crear experiencias: ni los nuevos ni los que ya formaban parte de la plataforma. Pronto compartiremos noticias del estado de tu experiencia.Gracias por postear aqui en el Centro de la Comunidad y disculpa por cualquier inconveniente que esto puede causar 🙂
Hola @Yao10 , por favor, haznos saber si has conseguido encontrar la opción de crear la Experiencia 😉
@Key371 y @Gladyolo0 también lo intentaron pero en el caso de Key las experiencias no están disponibles para Nicaragua y en el de Mary la experiencia aún no está activa....
Hola @Yao10 , en relación a la revisión de tu experiencia, estamos perfeccionando nuestros servicios más importantes y vamos a dejar de aceptar durante un tiempo todas las propuestas que se presenten para experiencias nuevas. Esto significa que ningún anfitrión puede crear experiencias: ni los nuevos ni los que ya formaban parte de la plataforma. Pronto compartiremos noticias del estado de tu experiencia.Gracias por postear aqui en el Centro de la Comunidad y disculpa por cualquier inconveniente que esto puede causar 🙂
lamento la decisión, tengo muy buenas propuestas, espero se restablezca pronto , dejan muchos anfitriones sin posibilidades favoreciendo los otros.