Mauricio711 Level 2 Busco coanfitrion en Santiago de Chile Hola, busco coanfitrion o empresa que se dedique a la admini... Última respuesta Hola, busco coanfitrion o empresa que se dedique a la administración airbnb, tengo 1 depto en Santiago de Chile Un abrazo Última respuesta
Freddy-Joel0 Level 1 Sugerencia en la Imagen del anuncio. Cumplo 6 meses de antigüedad en el negocio como anfitrión y ... Cumplo 6 meses de antigüedad en el negocio como anfitrión y estoy muy contento con la experiencia pero siempre abierto a nuev...
Paula Community Manager Port Moody, Canada ¿Cuál es el mejor horario para hacer check-out? Hola, queridos anfitriones El horario tanto de check-... Última respuesta Hola, queridos anfitriones El horario tanto de check-in como de check-out es un detalle crucial para asegurar una expe... Última respuesta
Dayron8 Level 1 Cartagena, Colombia Deseo conseguir mas reservas, solo he podido hospedar 2 vece... Conseguí 2 reservas, ambas con excelente calificación y come... Última respuesta Conseguí 2 reservas, ambas con excelente calificación y comentarios. Luego de eso llevo 2 meses que no he vuelto a recibir ma... Última respuesta
Laura Community Manager London, United Kingdom Pregunta a la comunidad "¿Qué debería mejorar de mi anuncio?... Hola a todos, Una de las cosas más increíbles de la Com... Última respuesta Hola a todos, Una de las cosas más increíbles de la Comunidad es la posibilidad de pedir y ofrecer ayuda, recibir consej... Última respuesta
Arantxa55 Level 2 San Sebastián, Spain ANFITRION - COANFITRION Buenos días: Escribo porque estoy un poco perdida... Estoy... Última respuesta Buenos días: Escribo porque estoy un poco perdida... Estoy intentando empezar con esto de Anfitrion o coanfitrion y necesit... Última respuesta