consejos para mejorar visibilidad

Nidia42
Level 2
Bogotá, Colombia

consejos para mejorar visibilidad

 

No he recibido reservas por meses e ignoro la razón. Quisiera recibir ideas para mejorar. Gracias 🌸

Screenshot 2023-06-26 at 1.15.45 PM.png

 Link: https://airbnb.com/h/nidia-equilibrium14

13 Respuestas 13
Josu188
Level 2
Madrid, Spain

Hola @Nidia42   , puedes compartir tu anuncio? Gracias! 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Nidia42 estoy etiquetando acá a @Trini104 a ver si nos da una mano con su opinión.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Diego1237
Level 2
Santa Marta, Colombia

Hola @Nidia42 mirando con detalle tu anuncio y conociendo Bogota con seguridad es una ubicación privilegiada, el precio es competitivo con otros espacios de la zona, de acuerdo a las reseñas de tus huéspedes mas fotos de las zonas comunes pueden hacer tu anuncio mas atractivo, si en oportunidades pasadas has tenido cancelaciones hechas por tu parte es un factor posible para que la Plataforma no exponga tu anuncio entre las primeras búsquedas, por otro lado activar  la reserva inmediata es ganadora.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por tus aportaciones @Diego1237 , mirando el anuncio he visto que la estancia mínima por noche en el anuncio de @Nidia42  es de 3 noches....¿crees que eso también podría influir en el posicionamiento y disponibilidad del anuncio?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

GRACIAS  @Diego1237 !!!!  Un saludo desde Bogotá!!

Trini104
Level 5
Santiago, Chile

Hola Nidia
como estas?

La verdad no conozco mucho Bogotá, pero se nota que tu departamento tiene todas las comodidades, está en muy buena ubicación y esta super acorde a los valores de la zona.

Creo que para mejorar la visibilidad, deberías poner en el nombre algo como
"en el mejor barrio de Bogotá" , "en zona privilegiada", "en ubicación privilegiada", por lo menos a mi que salga Centro Internacional de Bogotá, no me dice mucho.
Lo otro que me fijaría sería en las fotos, todo entra por la vista, y creo que la foto del living se ve oscuro, y la de la pieza con las cortinas cerradas también. Al final, uno busca un lugar en que no se sienta tan encerrado. Incluso vi que uno de tus huéspedes, comenta que las fotos no le hacen justicia.

 

Lo otro que ayuda con la visibilidad, es poner un descuento, cuando yo comencé con mi departamento puse un 20% de descuento a las primeras estadías.... quizá de esa forma logres reactivar. 

Saludos y mucha suerte!

Tienes toda la razón, haré los ajustes. Muchas gracias @Trini104  🌻

De nada Nidia!! 
Feliz de poder ayudar!

Un abrazo!

Hola @Nidia42  buenos días, hace unos dias yo plantee el mismo problema con mi propiedad en la comunidad , mas de un mes sin reservas ni consultas , cada día bajando tarifas , preferencias etc… y nada . Ayer llame Airbnb y hay un problema con la aplicación en mi propiedad …resulta que esta como bloqueada .. no se efectuó ningún cambio de los que realize . Te aconsejo que llames y corrobores que tu aplicación funcione bien … Saludos 

@Marcela717 , gracias por prestar atención y responder mi pregunta!! Lo haré inmediatamente 🌺

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marcela717 , gracias por plantear tu caso con tu anuncio en la Comunidad...., ¿entonces lo que el equipo técnico te ha dicho es que no se han salvado ninguno de los cambios que has hecho en tu anuncio? ¿Eso influyó en tus visitas y reservas? Si pudieras contarnos un poco más sobre tu caso seguro que ayudaría a otros anfitriones en el caso de que estén pasando por lo mismo.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Daniel10299
Level 4
Xul-Ha, Mexico

Hola @Nidia42 ,

 

Viendo las fotos de tu lugar y que tienes 5 puntos de calificación, me hace pensar que tu departamento tiene mucho potencial.

 

Te comparto algunas observaciones que creo que podrían ayudar:

 

- Creo que las fotografías podrían ser tomadas de día, a la gente le gusta ver mucha luz y creo que a tu estudio no le faltará.

- Las 5 fotos que salen en la portada tienen todas distintos ángulos y alturas en la que se colocó la cámara, ¿quizás pueda ayudar usar fotos que no tengan composiciones complejas, si no más simples y una altura de cámara similar?

- Creo que las fotos con la función gran angular del celular tienen a verse muy comprimidas cuando se toman de arriba, ¿quizás te ayude tomarlas con la cámara más abajo?

- Creo que podrías poner más al inicio la foto de la piscina, es algo que mucha gente disfruta y resulta tentador... actualmente sale como una de las últimas fotos.

 

 

[Contenido oculto según los principios del Centro de la Comunidad]

 

Saludos y muchas gracias,

Daniel

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia