despues de publicar un anuncio lo busco en el buscador y no me aparece mi vivienda

despues de publicar un anuncio lo busco en el buscador y no me aparece mi vivienda

hola, he publicado un anuncio y al buscarlo (especificando la localidad y direccion) no me aparece en las busquedas. Me aparece el mapa de mi zona, con otros alojamientos pero no con el mio. ¿que puede pasar? (por cierto el anuncio esta bien publicado ya que me aparece en mi seccion de Menu->Anuncio)

Un saludo.

6 Respuestas 6
Oscar879
Level 1
Seville, Spain

Yo estoy en la misma situación… cuanto tiempo tarda el anuncio en estar visible para los huéspedes??

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Según la última actualización de la plataforma @Jose-Luis110  los procesos de verificación tardan entre 24 y 72 horas, pasado este tiempo (si todo está bien) tu anuncio será visible en la web de Airbnb.

Sugiero que verifiques tu identidad y agregues foto a tu perfil.

Te deseo lo mejor!

Gloria

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Si todo está bien, entre 24 y 72 horas @Oscar879

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Jose-Luis110@Oscar879, les dejo la información en el siguiente link:

https://www.airbnb.mx/resources/hosting-homes/a/what-happens-when-you-click-publish-372

Saludos!

Gloria

Miguel-Ángel-González0
Level 2
Aguascalientes, Mexico

Hola @Jose-Luis110 @. Nosotros llevamos desde 2017 trabajando con Airbnb y ahora tras la actualización nos pasó algo similar. Hablando con atención al cliente de Airbnb detectaron que considerando el filtro de reserva inmediata automáticamente nos borraba el sistema y no apareciamos. Siguen  tratando de solucionar el problema y me momento seguimos sin recibir reservas inmediatas,, "que son nuestro fuerte"

Le recomendamos que si sigue sin aparecer tras 24 horas,  transmitan la incidencia a soporte tan pronto sea posible.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Miguel-Ángel-González0 , gracias por informarnos del problema que has tenido con el filtro de reserva inmediata. Entonces, ¿lo que dices es que si el huésped utiliza el filtro de reserva inmediata tu anuncio no aparece en las búsquedas?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia