eliminaron mi cuenta injustamente

¡Resuelto!

eliminaron mi cuenta injustamente

me eliminaron mi cuenta injustamente y no me dan a opción a apelar o demostrar con documentación el mal entendido, nadie se comunica conmigo y por mas de que pido soporte o quiero dar explicación me dicen que se comunicaran y no lo hacen que debo hacer para apelar esta situación 

 

 

 

1 Mejor Respuesta
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Luis5739 , este es el otro hilo que publicaste en la comunidad sobre la suspensión de tu cuenta:

https://community.withairbnb.com/t5/C%C3%ADrculo-de-anfitriones/Eliminaci%C3%B3n-de-cuenta/m-p/19579... 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

(Post duplicado) Aquí el extracto de las Reglas de la plataforma:

 

"Al hospedar en Airbnb, te comprometes a cumplir con nuestros términos y políticas, incluidos nuestros Términos de Servicio, que nos reservamos el derecho de hacer cumplir a nuestra entera discreción. En el caso de un incumplimiento repetido o grave, nos reservamos el derecho de suspender o desactivar permanentemente la cuenta de una persona con el fin de proteger a nuestra comunidad y a nuestra empresa". 

claro entiendo que es asi. pero yo quisiera saber la razón o en que se incumplió los términos , todo movimiento , dificultad siempre se los hizo saber previamente y todo con autorización por parte de Airbnb, por eso estoy tan seguro que cualquier situación la puedo apelar con la documentación pertinente, lo que requiero es una razón del por que eliminaron sin aviso alguno para luego yo tener el derecho a la replica y apelar con los respaldos necesarios 

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

🔸Centro de Ayuda Airbnb🔸Screenshot_20240714_152642_com.huawei.browser_edit_465452589185255.jpg

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Luis5739 , este es el otro hilo que publicaste en la comunidad sobre la suspensión de tu cuenta:

https://community.withairbnb.com/t5/C%C3%ADrculo-de-anfitriones/Eliminaci%C3%B3n-de-cuenta/m-p/19579... 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia