necesito coanfitrion para administrar un depto en santiago

necesito coanfitrion para administrar un depto en santiago

Buenas tardes, tengo un depto en Santiago y necesito arrendarlo 

8 Respuestas 8
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ximena250 , etiquetando a @Miguel2544  y @Pedro2346  ya que podrían conocer a alguien que pueda ayudarte como coanfitrión.

¡Espero que te sea útil! 

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Miguel2544
Level 3
Frutillar, Chile

@Ximena250 Hola! Si quieres puedo ayudarte con eso. Porfa escríbeme por mensaje directo y lo revisamos (no pude escribirte, tienes desactivado mensajes privados).

Saludos!

Hola Miguel

No me había percatado lo de los mensajes desactivados.

Te cuento soy de Concepción y tengo un depto. en Santiago y me gustaría arrendarlo por día.

El Depto esta en la comuna de independencia, calle Gameros

Quedo atenta

@Ximena250 Aún no puedo escribirte por privado.

Pido ayuda a @Laura para ver si nos puede echar una mano por favor. Busqué en mi configuración pero no encuentro en ningún lado cómo activar los mensajes privados.

Miguel2544_0-1744390486685.png

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Miguel2544 , no puedes enviarle un mensaje privado a @Ximena250  porque ella no tiene un perfil de anfitrión aquí en la comunidad...
@Ximena250 , ¿tienes una publicación activa en Airbnb?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gracias @Laura, pude ver que ella tiene un anuncio publicado desde su perfil en Airbnb, así que al menos ahí sí está registrada como anfitriona.

@Ximena250 si quieres escríbeme por fb y te ayudo. Me encuentras como Mike Clubs.

Saludos!

Miguel 

hola @Ximena250 , yo feliz puedo ayudarte a administrar tu Airbnb. 

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

Hola @Ximena250

Espero que hayas tenido un buen fin de semana. ¿Has podido contactar con algún coanfitrión interesado? 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia