Hola, Buenas tardes ! a la hora de agregar la ubicacion de m...
Última respuesta
Hola, Buenas tardes ! a la hora de agregar la ubicacion de mi hospedaje , no aparece en el mapa de Airbnb nada cerca de dond...
Última respuesta
Buenas tardes, tengo un depto en Santiago y necesito arrendarlo
Hola @Ximena250 , etiquetando a @Miguel2544 y @Pedro2346 ya que podrían conocer a alguien que pueda ayudarte como coanfitrión.
¡Espero que te sea útil!
@Ximena250 Hola! Si quieres puedo ayudarte con eso. Porfa escríbeme por mensaje directo y lo revisamos (no pude escribirte, tienes desactivado mensajes privados).
Saludos!
Hola Miguel
No me había percatado lo de los mensajes desactivados.
Te cuento soy de Concepción y tengo un depto. en Santiago y me gustaría arrendarlo por día.
El Depto esta en la comuna de independencia, calle Gameros
Quedo atenta
@Ximena250 Aún no puedo escribirte por privado.
Pido ayuda a @Laura para ver si nos puede echar una mano por favor. Busqué en mi configuración pero no encuentro en ningún lado cómo activar los mensajes privados.
Hola @Miguel2544 , no puedes enviarle un mensaje privado a @Ximena250 porque ella no tiene un perfil de anfitrión aquí en la comunidad...
@Ximena250 , ¿tienes una publicación activa en Airbnb?
Gracias @Laura, pude ver que ella tiene un anuncio publicado desde su perfil en Airbnb, así que al menos ahí sí está registrada como anfitriona.
@Ximena250 si quieres escríbeme por fb y te ayudo. Me encuentras como Mike Clubs.
Saludos!
Miguel
Hola @Ximena250,
Espero que hayas tenido un buen fin de semana. ¿Has podido contactar con algún coanfitrión interesado?