Buen dia, necesito de algun coanfitrion para gestionar un de...
Última respuesta
Buen dia, necesito de algun coanfitrion para gestionar un deparmento que tengo en MDQ monoambiente, que tenga alguna experien...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
necesito coanfitrion para Benidorm
Hola @Sara9796 :
Bienvenida a la familia.
Te sugiero dar un poco más de información: Te refieres al anuncio que estás publicando? Qué servicios quieres que te proporcionen... check-in/-out? Limpieza? Reparaciones? También te sugiero llenar tu perfil, para que conozcamos un poco mas de tí!
PD.: Aqui acostumbramos saludar
Estamos buscando urgentemente un coanfitrión en Benidorm
Hola @Marcial20 : Te sugiero editar y subir primero tu anuncio.
Las ventajas son:
1. Una persona interesada puede ponerse en contacto contigo en el foro
2. Una persona interesada podría saber, cómo y dónde está el alojamiento para tener una mejor idea
3. Por qué no publicas tu perfil? Eso ayuda a que te conozcamos mejor!
PD.: Aqui acostumbramos saludar
Hola Sara!! 😊
Vi tu mensaje y justo soy coanfitrión con experiencia, así que me encantaría ayudarte con la gestión en Benidorm. Me especializo en todo lo que tiene que ver con la administración integral: desde recibir a los huéspedes, limpieza, check-in/check-out y todo lo necesario para que no tengas que preocuparte por nada.
Si te parece, podríamos charlar un rato y ver cómo podemos trabajar juntos para que tu propiedad en Benidorm funcione al máximo y sea lo más rentable posible.
Quedo atento a lo que necesites!! Me encantaría ser parte de tu equipo.
Un abrazo,
Federico Casas