no se actualizan las visitas de mi anuncio

¡Resuelto!

no se actualizan las visitas de mi anuncio

hola, ya hace una semana que no se actualizan las visitas de mi anuncio, a alguien mas le pasa?

Mejor Respuesta

Hola, me he puesto en contacto con el centro de ayuda y reportaron mi caso a los técnicos pertinentes, y en un día estaba solucionado. 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Diana2667 : A qué te refieres diciendo "no se actualizan las visitas"?

Hiciste algún cambio al anuncio? Te refieres a la cantidad de vistas por huespedes?

Como sabes qué no se ha actualizado? Solo porque no aumentó el número?

Saludos
Michael
Laura
Former Community Manager
Former Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Diana2667 , ¿cuáles son los últimos días en los que tienes acceso al número de visitantes en tu anuncio?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

hoy ya me lo han solucionado, muchas gracias

Hola @Diana2667 : Excelente y gracias por la retroalimentación! Nos podrías compartir a los demás, cuál ha sido el problema y cómo se ha corregido! De eso se trata el foro.... que todos aprendamos de los demás!

Saludos
Michael

Hola, me he puesto en contacto con el centro de ayuda y reportaron mi caso a los técnicos pertinentes, y en un día estaba solucionado. 

Paula
Former Community Manager
Former Community Manager
Port Moody, Canada

Mil gracias por actualizarnos @Diana2667.

Un saludo 😊

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.