no tengo reservas

¡Resuelto!
Alejandro1961
Level 1
Mendoza, Argentina

no tengo reservas

Buenos días. Tengo dos departamentos en la ciudad de Mendoza. Uno de ellos es anuncio nuevo, lo publique en marzo e  inmediatamente tuve dos reservas con excelentes comentarios, pero a partir de alli, durante 5 meses  no he tenido una sola reserva y ademàs tuve solo una consulta. El departamento esta reciclado a nuevo, en una locacion buenisima, esta equipadisimo, tengo lavarropas, patio y hasta maquina nespresso con aeroccino, y esta a un precio muy bajo. Por mucho  tiempo no lo pude encontrar en el mapa aunque el sistema me dice que tiene vistas. Veo inconsistencias en el sistema ( por ejemplo tengo la promoción anuncio nuevo y me dice que se uso una vez y en realidad ya se uso dos veces) y asi como eso varias cosas que suceden, mensajes que siguen marcados como no leidos, etcétera. Siento como que el famoso algoritmo no me estaria funcionando a mi. Ya hice inmumerables consultas a airbnb, les he mandado capturas de pantalla, etc y no encuentro respuesta logica todavia. Es como que algo hubiese cambiado mucho en las busquedas y mi departamento no aparece en realidad. Bueno, espero encontrar a alguien que entienda mi problema y me ayude con el. Saludos 

Mejor Respuesta
Julia3647
Level 2
CABA, Argentina

Hola, Alejandro, a nosotros nos sirvió mucho cambiar la ubicación aproximada por la ubicación exacta (una opción que da Airbnb para mostrar el alojamiento). También poner algunos días en promoción, aunque no sea mucho descuento y no es necesario que sea más que uno o dos días (el resto de los días de estadía mínima lo dejo igual). Yo no le bajaría el precio general poque me parece que está más que bien para esa ubicación en Mendoza.

Y esto no sé si realmente sirve, pero a veces me pareció que sí: agregar alguna foto nueva o reacomodar las que están, eso pareciera que reactiva el aviso. Por ejemplo, podrías sacar algunas fotos del barrio y agregarlas.

Espero que estas cosas te ayuden a que se muestre más tu departamento que es muy lindo.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alejandro1961 , bienvenido a nuestro foro para anfitriones de Airbnb 😉
Veo que tienes dos anuncios en tu cuenta, ¿te refieres a este no?
https://www.airbnb.co.uk/rooms/29585402?source_impression_id=p3_1725446803_P3Y51DLbzksvWUQA 

 

Te diría como recomendación que cambiases algunas fotos, especialmente la de portada ya que es la primera que ven los huéspedes cuando buscan un alojamiento.

 

A ver si otros anfitriones tienen algo más que decir que pueda serte útil 😉

@Lorraine404 , @Mauricio708 , @Jean7656 , @Claudia-Maria9 , @Fernando2226 , @Yaiza18 , @Lorena921 , @Marco-Antonio88 

 

Un saludo!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Claudia-Maria9
Level 7
Santa Cruz de Tenerife, Spain

airbnb mendoza alejandro.jpg

 

Hola @Alejandro1961 

Yo te he encontrado, así que en las búsquedas si sales, pero (aunque estas bien de precio por noche para 3 personas) tienes competencia con precio mas bajo, y en la otra plaza mas grande hay varios a 27€ la noche. (Y es una zona con muchísima competencia, saliste en la página 12 filtrando.)

 

Toda tu competencia de la zona tiene cancelación gratuita y mas reseñas. Si no tienes reservas, me imagino que será porque los huéspedes, prefieren ir a otro sitio con reseñas y con opción a cancelar. 

 

Igual que @Laura yo te diría que cambiases la foto principal, por la diferencia, sobre todo si alejas el mapa. Yo pondría la mesa con las cuatro sillas desde arriba o la del exterior, creo que son mejor para la portada.

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

A ver si alguien mas se anima.

 

Claudia

Hola @Alejandro1961 ,

Vi el anuncio que indico Laura, pero creo que indicas el anuncio que no tiene tanto arriendo, “conde entero de Mendoza”. Realice la búsqueda vía reserva y no muestra tu 2do anuncio. Prueba y verificación es ir a la parte de “ubicación”, en “ubicación compartida”, activar ubicación exacta o desactivarla. Verifica que las “características de ubicación” estén correctas, así como la dirección, agregar o quitar alguna característica. Con alguna de esas modificaciones puede que se visualice tu departamento. Caso extremo es borrarlo y crearlo de nuevo.

Saludos
Mauricio
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mauricio708 , ¡qué alegría verte por aquí! Hace tiempo que no te vemos por el CC... ¿cómo va todo?


Pensé que el enlace correcto para el anuncio de @Alejandro1961  era el del comentario anterior porque dijo que tuvo dos reservas de inmediato, probablemente tienes razón, pero a ver qué dice @Alejandro1961 , porque el otro anuncio también tiene dos evaluaciones de 5 estrellas, ¡que no está mal!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Julia3647
Level 2
CABA, Argentina

Hola, Alejandro, a nosotros nos sirvió mucho cambiar la ubicación aproximada por la ubicación exacta (una opción que da Airbnb para mostrar el alojamiento). También poner algunos días en promoción, aunque no sea mucho descuento y no es necesario que sea más que uno o dos días (el resto de los días de estadía mínima lo dejo igual). Yo no le bajaría el precio general poque me parece que está más que bien para esa ubicación en Mendoza.

Y esto no sé si realmente sirve, pero a veces me pareció que sí: agregar alguna foto nueva o reacomodar las que están, eso pareciera que reactiva el aviso. Por ejemplo, podrías sacar algunas fotos del barrio y agregarlas.

Espero que estas cosas te ayuden a que se muestre más tu departamento que es muy lindo.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Gracias por los consejos a @Alejandro1961 , @Julia3647  ! Así que hay la opción de ubicación exacta y ubicación aproximada en el perfil del anuncio?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia